Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Problema? con Rom Finless 2.0 con Android 4.2.2
Hola colegas, he estado viendo la entrada en el foro de "Rom Finless 2.0 con Android 4.2.2 para MK802-IIIS con BT" pero no encuentro una respuesta a esto, a ver si me podeis ayudar...
Cuando compre mi RKM venia con la rom 4.2.2 ya instalada, principalmente me lo compré para ver los videos en streeming (por series.ly o pelis a la carta), pero van con pequeños saltos, algo molestos que no te deja ver bien lo que estés viendo. Los videos de Youtube van perfectos.
Entonces decidi flashearlo para ver si mejoraba, le puse la Rom NEOTV CROM 2.0 Android 4.2.2, pero no me gustó, el wifi se cortaba, todo en inglés, google play en inglés... Como no me gustó la primera impresion de esta y se me cortaba el wifi, decidí ponerle la Rom Finless 2.0 con Android 4.2.2. Aún no la he trasteado a fondo, pero lo primero que trastee fue ver que tambien viene en... inglés EEUU!! por lo que el google play que me abre es el americano, le puse a buscar la aplicacion de series.ly en google play pero no me la encontraba.

Ahora viene mi pregunta (después del tochaco texto Risitas) ¿Se puede poner en español esta rom? ¿como hago para instalar desde el google play español en mi aparatito?

Muchas gracias por vuestras contestaciones. Un saludo!!Sonrisa
Responder
Ajustes de android > Idioma y lo pones en Español... va con todas las roms.

Google play se pondrá en español.
Responder
Eso ya lo probé, pero solo aparece el idioma en ingles...
No se como subir imágenes, si no te pondria la imagen cuando llegase a casa.

La verdad es que me resulta super raro...
Responder
Pues si... extrañisimo.

Mira la app Morelocale 2, da opción a poner mas idiomas.
Responder
Voy a volver a flasearlo, pero te comento...
Abro ROM flash tool que viene dentro de la carpeta Imito MX1_MX2 Finless 2.0 JB 4.2.2 ROM (evidentemente con el programa detectando el aparato), ¿tengo que modificar alguno de los parametros del programa? Yo simplemente cuando lo abro le doy directamente a Flash Rom.

¿hay que cambiar alguno de los paramentros para que salga el idioma español?
He visto tambien que al descomprimir la carpeta de la finless cuando me la descargo, dentro hay otra carpeta llamada "language" pero solo viene chinese y english...

Me he descargado la rom de donde pone en el foro...
https://docs.google.com/file/d/0B5CckBsq...edit?pli=1

Seguro que es un pego que me estoy saltando por alto...tambien decir que era la primera vez que flasheaba...
Responder
Al final lo puse en español...pero me pasaba con la finless igual que con la neo, se caia el wifi cada dos por tres, tenia poquisima cobertura (cargador y cable bueno). Total, que al final le he puesto la oficial que hay en la web de rikomagic, y con esta vuelvo a tener una cobertura perfecta, no se cae el wifi, y probé con una peli online (con el programa VeoPelis) y parece que no pegaba los saltos que pegaba antes.

Se supone la neo y la finless son las mejores ROMs que tenemos actualmente para nuestro cacharrito, pero me han ido fatal, ¿alguna orientación de por qué? Simplemente ya por inquietud de saberlo...
Responder
Yo las he probado todas, y al final tengo la última oficial porque es la que mejor me va.
Saludos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)