Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TV BOX quiero el mejor
#1
Hola, soy nuevo en esto de androidpc y quiero comprarme un tvbox, no me importa el precio quiero el mejor que exista a dia de hoy,principalmente seria para reproducir pelis a trabes de mi disco duro conectado por usb, reproducción en streaming o por wifi, ver pelis y series de internet, y navegar por internet youtube,facebook,googlear,ect.
Por lo que he visto asi por encima el minix neo x7 parece que esta bien, pero si sabeis de alguno mejor para mis necesidades os lo agradeceria, sobre todo quiero potencia y calidad.
Un saludo.
Responder
#2
el mejor es un htpc, con eso cero problemas.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#3
Un X7 esta bien.. pero tienes que asumir que es Android.... no es un HTPC

Si quieres una alternativa mirate el ultimo NUC de intel o el minipc pasivo con celeron:
http://lowpowpc.com/

Son otros precios y otra cosa.
Responder
#4
Muy bien y que htpc me recomendais que sea pequeño,discreto y que haga poco ruido
Responder
#5
el nuc de Intel mola, pasate por lowpowpc.com y date un Vistazo a lo que hay Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#6
No se... no me convence mucho, ay alguna pagina donde pueda ver varios modelos y precios?
Responder
#7
lowpowpc.com
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#8
Quiero dar las gracias a msx2 y daemonium por la referencia a la web lowlowpc.com. Es una pasada y me está abriendo al mundo de los htpc, sobre los que no tenía muchas referencias. Estoy un poco a la expectativa de que salga el Mygica ATV1800, pero creo que por mucho que mejore respecto a los tvbox actuales, no tendrá punto de comparación respecto a los htpc. De acuerdo que el precio es bastante superior, pero veo que tampoco tanto como tenía asumido ya que existen bastantes alternativas. Lástima el coste del s.o., ya que aunque hay la posibilidad de utilizar linux, yo soy mas de windows. Repito, gracias por el aporte. Saludos.
Responder
#9
http://lowpowpc.com/2014/02/06/analisis-...te-pasivo/

Algo así con un SSD de 120Gb que puedes encontrarlos a 70€ y 4GB de Ram DDR3 con Windows 7 tiene que ir cojonudo para todo y te podría salir por unos 200 y poco en total, yo tengo un X7 y estoy supercontento con él pero es como han dicho antes, tienes que asumir que android todavía a día de hoy no tiene la comodidad y ventajas de otros S.O. como Windows o Linux, hay muchas cosas que no puedes hacer tan fácilmente o tan fluido como en un pc con windows, pero yo tengo puesto un disco duro 1tb por usb al X7 y me va perfecto la verdad.
Responder
#10
(22-02-2014, 12:54 PM)drz83 escribió: http://lowpowpc.com/2014/02/06/analisis-...te-pasivo/

Algo así con un SSD de 120Gb que puedes encontrarlos a 70€ y 4GB de Ram DDR3 con Windows 7 tiene que ir cojonudo para todo y te podría salir por unos 200 y poco en total, yo tengo un X7 y estoy supercontento con él pero es como han dicho antes, tienes que asumir que android todavía a día de hoy no tiene la comodidad y ventajas de otros S.O. como Windows o Linux, hay muchas cosas que no puedes hacer tan fácilmente o tan fluido como en un pc con windows, pero yo tengo puesto un disco duro 1tb por usb al X7 y me va perfecto la verdad.

Al final me voy a tirar a por el X7,por cierto donde lo has comprado, y cuanto te ha tardado en llegar,¿las pelis en HD se ven fluidas,sin saltos y con buena calidad? que tal es la reproduccion de video mediante streaming o wifi.
Perdona que te pregunte todo esto,pero como ya tienes un X7 me imagino que sabras orientarme un poco.
Un saludo.
Responder
#11
Lo he pillado en amazon, me ha llegado en 3 días, 129€ en total, va muy fluido, he probado varios formatos y va muy bien, streaming a través de allmyvideos, streamcloud muy bien, eso si te recomiendo que uses firefox en modo escritorio con el adblock, te quitará muchos dolores de cabeza con banners y publicidad molesta.

Yo estoy muy contento con mi X7 la verdad, dependerá de las necesidades de cada uno claro.
Responder
#12
Bueno pues ya le pedido por ebay por 111€, a un vendedor que a lo visto tiene un almacen en Valencia, a si que me imagino que me tardara poco en llegar, ¿cuando me llegue que tengo que hacerle?... por que veo que le cambian el firmware, no se que de OTA , algo de xbmc para ver series y peliculas.... vamos que e oido campanas pero no tengo ni idea de lo que hay que hacerle.
Si alguien fuera tan amable de hacerme una lista con todas las cosas que hay que hacerle se lo agradeceria.

Muchas gracias.
Responder
#13
Yo no hubiera comprado nada ahora que van a salir los nuevos Amlogic S802 y RK3288. Y menso dejándome más de 100 €. Hubiera esperado un mes más. Que de hecho es lo que voy a hacer para jubilar mi MK802IIIS.
Responder
#14
Lo importante es tener opciones... entre AndroidPC.es y LowPowPC.com... teneis todo lo mejor en sistemas pasivos que hay en el mercado... y lo que saldrá Guiño
Responder
#15
(24-02-2014, 11:11 PM)Elnef escribió: Yo no hubiera comprado nada ahora que van a salir los nuevos Amlogic S802 y RK3288. Y menso dejándome más de 100 €. Hubiera esperado un mes más. Que de hecho es lo que voy a hacer para jubilar mi MK802IIIS.

Bueno de todas maneras si salen dentro de poco las primeras máquinas con estos chips montados saldrán mas caras que estas, todavia su software estará por pulir, etc etc osea creo yo que hasta que haya un mercado variado de los nuevos chips, opciones y comparativas y demás habrán pasado varios meses, así que creo que ahora no es mala época para pillar un X7 o algo del estilo, yo hace 1 año compré la PS3, tenía ganas de jugar a muchos títulos que no existían para PC y sabiendo que en poco tiempo iba a salir la 4 me dio igual, ahora la PS3 tiene un ecosistema de juegos y demás muy variada y barata, y muchos títulos que no se podrán jugar en la PS4 como el GTAV y demás, así que por eso creo que siempre hay que comprarse lo penúltimo en tecnología y no lo último, lo último lo pagas tanto en precio como en posibles fallos de las primeras versiones.
Responder
#16
Es un buen consejo no es la primera vez que algún florero valiente pilla aparatos recién salidos y pasan meses hasta poder tenerlo medianamente bien en el mejor de los casos, por eso solemos recomendar que espereis a nuestros análisis Alegre

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#17
(25-02-2014, 11:31 AM)drz83 escribió:
(24-02-2014, 11:11 PM)Elnef escribió: Yo no hubiera comprado nada ahora que van a salir los nuevos Amlogic S802 y RK3288. Y menso dejándome más de 100 €. Hubiera esperado un mes más. Que de hecho es lo que voy a hacer para jubilar mi MK802IIIS.

Bueno de todas maneras si salen dentro de poco las primeras máquinas con estos chips montados saldrán mas caras que estas, todavia su software estará por pulir, etc etc osea creo yo que hasta que haya un mercado variado de los nuevos chips, opciones y comparativas y demás habrán pasado varios meses, así que creo que ahora no es mala época para pillar un X7 o algo del estilo, yo hace 1 año compré la PS3, tenía ganas de jugar a muchos títulos que no existían para PC y sabiendo que en poco tiempo iba a salir la 4 me dio igual, ahora la PS3 tiene un ecosistema de juegos y demás muy variada y barata, y muchos títulos que no se podrán jugar en la PS4 como el GTAV y demás, así que por eso creo que siempre hay que comprarse lo penúltimo en tecnología y no lo último, lo último lo pagas tanto en precio como en posibles fallos de las primeras versiones.

Por eso yo animo a los que se gastan 50/60 € en un TV BOX MX o un T-r42 que están bastante testeados, con custorm rom y poco precio. Pero gastarse mas de 100 € en un X7, por muy testeado que esté, y sabiendo las pegas que tiene el RK3188 a la hora de reproducir video, cuando en`pocas semanas tendremos los nuevos Amlogic a unos 70/80 €, pues no lo veo buena compra.
Responder
#18
A mi los vídeos me van perfectamente fluidos en mi X7, además presupones que los nuevos Amlogic y demás no tienen defectos, ni fallos ni nada antes que salgan, creo que hay que dar tiempo al tiempo para afirmar cosas así de equipos que ni han salido.
Responder
#19
(25-02-2014, 12:52 PM)drz83 escribió: A mi los vídeos me van perfectamente fluidos en mi X7, además presupones que los nuevos Amlogic y demás no tienen defectos, ni fallos ni nada antes que salgan, creo que hay que dar tiempo al tiempo para afirmar cosas así de equipos que ni han salido.

totalmente de acuerdo, lo nuevo por ser nuevo no tiene por que ser bueno aunque sobre el papel parezca que si.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#20
(22-02-2014, 12:54 PM)drz83 escribió: http://lowpowpc.com/2014/02/06/analisis-...te-pasivo/

Algo así con un SSD de 120Gb que puedes encontrarlos a 70€ y 4GB de Ram DDR3 con Windows 7 tiene que ir cojonudo para todo y te podría salir por unos 200 y poco en total, yo tengo un X7 y estoy supercontento con él pero es como han dicho antes, tienes que asumir que android todavía a día de hoy no tiene la comodidad y ventajas de otros S.O. como Windows o Linux, hay muchas cosas que no puedes hacer tan fácilmente o tan fluido como en un pc con windows, pero yo tengo puesto un disco duro 1tb por usb al X7 y me va perfecto la verdad.

+1000, Yo uso el mismo setup en mi X7 y contentísimo con él. Siempre un pc con Windows o Linux va a ser mucho más versátil, pero el precio se dispara al doble, si tienes claro para q usarlo los Box son una gran solución.


(25-02-2014, 12:52 PM)drz83 escribió: A mi los vídeos me van perfectamente fluidos en mi X7, además presupones que los nuevos Amlogic y demás no tienen defectos, ni fallos ni nada antes que salgan, creo que hay que dar tiempo al tiempo para afirmar cosas así de equipos que ni han salido.

Como bien dicen los compañeros un dispositivo recién salido es una lotería, mejor esperar a q empiecen a circular reviews y q tenga buena base de desarrollo para adquirirlo.

leolas.
leolas

Por favor, leer y usar la búsqueda antes de preguntar, si no encuentras respuesta pregunta, que trataremos de ayudar en todo lo posible.

Si quieres invitarme a un café pulsa este botón! :)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)