Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Minipc para ver series y peliculas
#1
Hola a todos. Me gustaría hacerme con un Minipc pero soy novato en estos temas. Fundamentalmente lo quiero para ver series y peliculas online y en alta definición, pero sin tener que sufrir largas interrupciones o tiempos de espera. ¿Me podríais recomendar alguno que no sea muy caro? ¿que tal el mk908 para este uso?.
Ahora una pregunta que quizá sea un poco tonta. ¿estos aparatos se pueden manejar con el mando de la tele o es necesario comprarse un mando adicional para usarlos?
Muchas gracias y un saludo a todos.
Responder
#2
LO mejor es un TV-Box, si quieres ver algo en 1080p tienes algun modelo con firmwares nativos para esta resolucion.
Muchos TV-box incluyen mando a distancia o se pueden controlar desde un Smartphone con un app. Desde el mando de la TV no.
Saludos
Responder
#3
Muchas gracias por responder. Lo que ocurre es que si no hay muchos tv box con ese tipo de firmware que comentas, seguramente se subirán bastante de precio ¿no?. ¿Me podrías sugerir algún modelo?. Por otra parte y aunque la calidad de imagen no sea tan buena me venden un Tronsmart Mk908II por aprox 60€ ¿que tal es este aparato? sobre todo para series y pelis online. Muchas gracias. Un saludo.
Responder
#4
Por ese precio puedes tener un K-R42 o similar, yo lo tengo desde hace mas de medio año y ningún problema. Utilizo el XBMC para ver series y peliculas, y como digo correcto. No esperes de estos aparatejos nada espectacular, al menos con lo que hay hoy en día en el mercado. Saludos.
Responder
#5
(22-02-2014, 11:33 AM)Radioamateur escribió: Por ese precio puedes tener un K-R42 o similar, yo lo tengo desde hace mas de medio año y ningún problema. Utilizo el XBMC para ver series y peliculas, y como digo correcto. No esperes de estos aparatejos nada espectacular, al menos con lo que hay hoy en día en el mercado. Saludos.