Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Livestream
Buenas tengo problemas con algunos canales de livestream, como por ejemplo telecinco me sale este error uno o mas elementos fallaron al reproducirlos, compruebe el archivo de registro para mas detalle. he leido sobre esto pero e ido a la ruta donde hay q ir mostrando archivos ocultos y no me viene el archivo playercorefactory.xml entonces lo que hice lo baje de otro foro modificado y lo pegue ahi y nada me sigue dando el mismo problema, en windows tambien me pasa. la ruta de android fue esta llegue bien mostrando carpetas y archivos oculto

sdcard/data/org.xbmc.xbmc/files/.xbmc/userdata/

me apaerecen carpetas y archivos como lcd.xml, profiles.xml etc.........
Responder
Eso es que no encuentra la fuente de streaning, lo muevo a aplicaciones que es su sitio.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
okgracias, soy un poco novato en este tema, estoy intentando buscar informacion de como instalar esas fuente y no encuentro nada le agradeceria una breve explicacion please de como solucionarlo gracias
Responder
Puede que la lista de canales que estés usando no esté actualizada al 100% y algunos canales estén caídos
Responder
Al referirme a fuente me refiero a los canales, las fuentes de emisión cambian y si no se actualiza en la lista de canales pues no se vera y da ese error la lista se actualizan solas, cuadro sus creadores tienen tiempo.

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2

Responder
se supone que la q toi utilizando esta a 20 de enero actualizada y si fuera otro canal pues lo entenderia pero telecinco
Responder
(22-02-2014, 08:40 PM)DyMiTriS escribió: se supone que la q toi utilizando esta a 20 de enero actualizada y si fuera otro canal pues lo entenderia pero telecinco
20 de Enero ya ha llovido desde entonces y más para una lista de canales
Responder
Lo raro es que este viva alguna fuente de streaning

Responder
ui perdon jeje era 20 de febrero, si ya me va he cambiado de fuente jeje, pero tironea demasiado voy a ver si encuentro otra direccion, gracias
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)