Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Emuladores para Android
#21
Muy útil todo lo que contais, que bueno que me haya encontrado este foro por dios XD
Responder
#22
Buenas! Muy buen hilo! He estado probando algunos emuladores de los de la primera pagina y me han gustado mucho.
Que buenos recuerdos... :-)

Eso si, no he visto que habléis sobre la aplicación. Es un emulador de los juegos de Nintendo DS para nuestros dispositivos Android! Una pasada... Yo lo he probado y por ahora genial!!

Saludos!
Responder
#23
(24-01-2017, 11:04 AM)droidmaster escribió: Buenas! Muy buen hilo! He estado probando algunos emuladores de los de la primera pagina y me han gustado mucho.
Que buenos recuerdos... :-)

Eso si, no he visto que habléis sobre la aplicación Drastic. Es un emulador de los juegos de Nintendo DS para nuestros dispositivos Android! Una pasada... Yo lo he probado y por ahora genial!!

Saludos!

Hola droidmaster, yo he probado Drastic, pero en mi viejo móvil se me ralentizaba mucho y casi se colgaba.
Me parece que usa mucha memoria, y ni hablar de la batería jaja, pero igual me acabo de comprar un Samsung S8, así que ya no tendré más problemas de esos Simpatico .
Responder
#24
Hola, se que se va un poco de tema, pero que emulador de android para pc me recomiendan? Estuve probando el bluestacks, y me va un poco lento, no se si habrá otro. Me envicie con el Geometry Dash y quiero jugar en muy laptop pero me va muy lento tengo 8gb de ram, capaz que hay otro emulador un poco mas liviano Muchas Gracias!!.
Responder
#25
(30-11-2018, 08:19 PM)romilok escribió: Hola, se que se va un poco de tema, pero que emulador de android para pc me recomiendan? Estuve probando el bluestacks, y me va un poco lento, no se si habrá otro. Me envicie con el Geometry Dash y quiero jugar en muy laptop pero me va muy lento tengo 8gb de ram, capaz que hay otro emulador un poco mas liviano Muchas Gracias!!.

Prueba NoxPlayer y nos comentas Guiño
https://es.bignox.com/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)