Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tu Escritorio en la MX
#1
Hola se me ha ocurrido crear este tema/hilo sobre como tenemos personalizado nuestro escritorio en el Android TV box MX, la idea es que cada uno tome una captura de pantalla de como lo tiene actualmente y la suba describiendo que apps uso para darle esa personalización y estilo asi entre todos podremos mejorar nuestro MX y ayudar a los novatos que estén interesados.

Yo lo tengo asi: (mencionar q tome la captura con gravity box)

[Imagen: a5u3equd.jpg]

tiene:
1.nova launcher prime (un launcher)
2.xposed framework
3.gravity box (modulo de xposed)
4.goolors square (pack de iconos)
5.fondo en 4k (aunque pierde la calidad claro)
6.xhalofloatingwindows (para cargar apps como ventanas y abrir muchas a la vez)

Pronto lo mejorare reinstalando todo con la rom slayer 2.0 y agregando widgets que por alguna razón el nova launcher no me los acepta de momento.

eso es todo salu2

Enviado desde mi Android TV Box MX Amlogic
Responder
#2
Normalmente utilizo en cualquier aparato android el nova launcher, lo tengo comprado, pero me pasa como a ti, los widgets no se quedan en el escritorio, es cosa de esta rom. A ver si nos dice alguno que tenga la slayer 2 si pasa lo mismo en ésta
Responder
#3
(22-02-2014, 09:10 PM)kvi escribió: Normalmente utilizo en cualquier aparato android el nova launcher, lo tengo comprado, pero me pasa como a ti, los widgets no se quedan en el escritorio, es cosa de esta rom. A ver si nos dice alguno que tenga la slayer 2 si pasa lo mismo en ésta

si ojala daemonium y litry sepan si funciona o tengan solucion xd PD: Sube captura de tu escritorio

Enviado desde mi Android TV Box MX Amlogic
Responder
#4
Pues la verdad no uso ese launcher y asi a bote pronto no se me ocurre que puede estar pasando.
No pongo captura de mi escritorio porque es el de inicio de la rom, como ando flasheando todo el dia nunca llego a personalizarlo xD
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#5
¿Como se hace la captura de pantalla?
Responder
#6
(23-02-2014, 01:42 AM)ikinkon escribió: ¿Como se hace la captura de pantalla?

EDITO: para que no te compliques descarga de play store esta app ''facil captura de pantalla'' pero yo use la opcion nativa q entrega el modulo de xposed gravity box salu2

Enviado desde mi Android TV Box MX Amlogic
Responder
#7
Yo al igual que mi compañero no lo uso y como el el escritorio es un desastre Alegre por que estamos todo el dia haciendo pruebas y al final no tenemos nada fijo.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#8
actualizacion Sonrisa vamos suban sus escritorios [Imagen: nazeryvu.jpg]

Enviado desde mi Android TV Box MX Amlogic
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)