Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema de encendido. Luz parpadea, sin imagen
#1
Hola chicos, resulta que hoy ha dejado de funcionarme el TVBOX. La luz azul empieza a parpadear y no da señal. Ha habido un momento que si ha encendido, pero a los pocos minutos se ha vuelto a apagar.

Sabeis a que puede ser debido?
Responder
#2
Eso no es buena señal es el segundo caso del foro
échale un ojo a esto:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=3389
La solución es ponerse en contacto con le vendedor y con paypal.
Intenta instalarle un firn a ver si reacciona si no ya sabes a quejarse.
Suerte
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#3
A mi me ocurrió lo mismo y no hubo forma de solucionarlo, tampoco te deja actualizar el firm asi que lo único que pude hacer fue devolverlo y que me reintegraran el dinero. Saludos

Enviado desde uno de mis Samsung...
Responder
#4
Hola, gracias por la info. Probaste con otro adaptador?

Con un tester mi hermano ha probado el adaptador y me dice q al parecer va bien, pero q no llega a los 5v, se queda en 4.3v

Por otro lado, he probado otro de un router, de 5v y 2.5a y al parecer si que enciende, pero tengo q recortar la clavija pues no entra bien.

Seguiré probando. De momento he escrito un tiket a ahappydeal a ver q me dicen. Supongo q si tengo q pagar envíos y es el adaptador, sale mejor comprar uno q mandarlo.
Responder
#5
Hola de nuevo, puedo confirmar que el problema es del adaptador.

He probado el adaptador del tvbox con el router, y me hace lo mismo que la tvbox, la señal de power parpadea. Parece que el adaptador no proporciona la corriente/tension necesaria.
Responder
#6
Perfecto gracias por informar, me alegro que solo sea eso.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#7
A mi tambien me paso lo mismo de encender y apagar las luces tanto la roja vomo la azul y me volvi loco buscando la causa y era el transformador del mx entonces probé con uno variable que tenia en la casa y esta funcionando bien la unica duda es que el de fabrica viene 5 volt 2000ma y el que le puse es 5 volt 2100ma me gustaria que alguien que sepa mas de los mx android me dijiera si esto lo puede afectar en algo anye todo gracias a todo el que me pueda ayudar.

Sent from my SGH-I337M using Tapatalk
Responder
#8
(15-03-2014, 04:14 AM)jeep52 escribió: A mi tambien me paso lo mismo de encender y apagar las luces tanto la roja vomo la azul y me volvi loco buscando la causa y era el transformador del mx entonces probé con uno variable que tenia en la casa y esta funcionando bien la unica duda es que el de fabrica viene 5 volt 2000ma y el que le puse es 5 volt 2100ma me gustaria que alguien que sepa mas de los mx android me dijiera si esto lo puede afectar en algo anye todo gracias a todo el que me pueda ayudar.

Sent from my SGH-I337M using Tapatalk
Hola, no tienes que tener ningun problema, en todos los equipos electronicos suelen ajustar en los dispositivos de alimentacion para ahorrar costes. Con el que as puesto, lo que pasara es que ira mas desaogado a la hora de alimentar tu mx. De todas maneras ve observandolo, calentamiento ...... A ver que tal.
Responder
#9
Muchas gracias telmen.

Sent from my SGH-I337M using Tapatalk
Responder
#10
No hay ningún problema, todo lo contrario. Los 2100 indica que es capaz de suministrar más carga que tu anterior transformador de 2000 si fuera necesario. Lo que si hay que fijarse es que el voltaje y la polaridad sean los mismos . El amperaje basta con que sea igual o superior. Un voltaje un 10% superior o una polaridad cambiada te estropearía al aparato inmediatamente.
Responder
#11
El de fabrica me daba con mi multimetro 5.33 volt 2000ma y este nuevo que compre me da 5.14 volt con 2100ma y ya lleva varios días trabajando con el y va de maravilla, gracias a todos los que han ayudado.

Sent from my SGH-I337M using Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)