Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
error al flashear mk808b rk903, ahora no puedo agregar firmware
Hola, tengo este dispositivo mk808b rk903, queria agregarle un nuevo firmware porque tenia problemas con la reproduccion de videos online, pero al flashearlo en una PC me marco error en los drivers cuando lo estaba flasheando (apenas iba como a una cuarta parte de instalacion del firmware) lo quise volver a intentar reflashear y la computadora si me reconocia el mk808b y el programa RKbacktool tambien lo reconocia, todo bien con los drivers pero al momento de volverlo a flashear despues de que el programa hace el "test device" marca error, ahora mi mk808b no enciende nada, aunque mi Pc si lo reconoce, algun consejo para revivirlo y ponerle cualquier firmware, les agradesco mucho cualquier consejo que tengan Risitas
Responder
Prueba otro cable USB, otro puerto USB y en otro PC.
Responder
Ya lo arregle hice "Unbrick" y revivio el Mk808b , fue un poco dificil porque tuve que hacerle un "corto" en los pines 8 y 9 del chip ufff pero bueno ya quedo ahorita le acabo de agregar el firmware MK808/B_Feb 2014_Media Centre Edition_Rom
Started y apenas ando checando el XBMC y esta bastante fluido sin duda es el mejor XBMC que he experimentado en este dispositivo y el Dolphin tambien se nota mas fluido
Responder
(24-02-2014, 02:50 AM)alejandro0111 escribió: Hola, tengo este dispositivo mk808b rk903, queria agregarle un nuevo firmware porque tenia problemas con la reproduccion de videos online, pero al flashearlo en una PC me marco error en los drivers cuando lo estaba flasheando (apenas iba como a una cuarta parte de instalacion del firmware) lo quise volver a intentar reflashear y la computadora si me reconocia el mk808b y el programa RKbacktool tambien lo reconocia, todo bien con los drivers pero al momento de volverlo a flashear despues de que el programa hace el "test device" marca error, ahora mi mk808b no enciende nada, aunque mi Pc si lo reconoce, algun consejo para revivirlo y ponerle cualquier firmware, les agradesco mucho cualquier consejo que tengan Risitas

Hola yo creo que tengo los mismo síntomas: No se me enciende la luz azul pero el RKandroidtool si me lo reconoce cuando intento instalar la rom. Si pulso sobre "erase nand" lo hace bien, pero cuando pulso sobre "flash rom" se queda un rato en "start to download IDB" y me sale en rojo "Error: dowload IDB failed" "ERROR: Run failed".

Alguna solución. Si lo has hecho con metodo "unbrick", puedes decirme los pasos? Gracias

Hola de nuevo, creo que la solución no es hacer unbrick con el método de puentear los pines 8 y 9, ya que mi ordenador si me reconoce el mk808 y puede comenzar el método de instalar la rom con RKandroidTool. De todas formas, he hecho el puenteo y he metido el usb al ordenador para que el RKandroidTool detecte el mk808...pero TODO SIGUE IGUAL: la luz azul sigue sin encenderse y pon tanto la tele no lo reconoce.
Responder
Usa el Unbrick, no pasa nada , si te va a funcionar,

http://www.freaktab.com/showthread.php?1...-the-MK808

solo quita la tapita dosificadora de calor y veraz el chip, ya cuando la "tool" te marque "maskedroom" podras borrar la nand y agregar el firmware a mi me fue de maravilla mi mk808b funciona excelente, te rcuerdo que para volver a pegar la tapita dosificadora de calor ahi que comprar un pegamento especial (se vende en tiendas de electronica, yo encontre uno en steren)

yo tambien tenia ese problema, la PC si me reconocia el mk808b, el Rkandroidtool si me borraba la nand y luego me marcaba error al momento de querer instalar la ROM, si conectaba el mk808b a la tv no se encendia, tienes exactamente el mismo problema que yo tenia y lo arregle haciendo el unbrick, no es nada dificil, si se te dificulta ver los pins, comprate una Lupa ok yo le pedi a un amigo que me ayudara, mientras yo puenteaba los pin's (con el programa "tool" abierto en mi PC) mi amigo conecto el mk808b y de inmediato me marco maskedrom.
Responder
Si es lo mejor aqui lo tienes en castellano:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=2650

Saludos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)