Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta: Dónde guarda XBMC los subtítulos?
Perdón si ya esta posteado, pero no lo pude encontrar, tengo el Beyond XBMC y el addon o puglin (no se bien que es) para que descargue los subtítulos de lo que estoy mirando (siempre hablando de archivos que ya estan en local, no por streaming). La pregunta es si alguien sabe donde guarda el XBMC esos subtítulos y si se puede hacer algo para que los guarde en la misma carpeta donde esté guardado el video que estoy mirando.
El escenario sería este: descargo una serie completa con el RSS que propone jochob en este tema, pero a su vez después la quiero compartir con alguién más y que no tiene el xbmc o que no tiene ni P*** idea de como buscar o descargar un subtítulo, pero tampoco tiene ni P*** idea del idioma que hablan en esa serie.

Alguna idea? Acepto sugerencias Sonrisa
Responder
No he usado nunca ese pluging pero es posible que este la ruta en los ajustes del pluggin y se pueda cambiar ahi

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Ya lo encontré!!
Me faltan las capturas, pero no está difícil.
Te vas a addons, buscás el de subtítulos y entrás en la configuración, y dentro de las configuraciones tenés una opción de guardarlo en las misma carpeta donde está el video.
Previo a esto y por las dudas, dentro de las config de sistema, hay una opción que es para darle permisos al XBMC para que pueda modificar archivos que yo la activé.
Y en las opciones de idioma las tres veces puse en español porque sino salían 200 subs de los cuales 185 eran en inglés.
Y con esto tema solucionado Sonrisa
Responder
Perfecto no ande muy desencaminado en ajustes del pluggin estaba Guiño
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Si si! Muy orientado, gracias!!
Por las dudas aviso, la versión que yo tengo es la Beyond de Flumpster.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)