Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
instalar rom kitkat
Saludos, soy usuario de la quickshot v2 y me va perfecta si no fuera por el fallo crónico que me da de borrarme/desmontarme la sdcard y no poder remontarla, con lo que conlleva de perjuicios en tiempo y problemas adyacentes, como ya se viene comentando en el foro y sin solución por el momento.
Debido a esto estoy decidido a probar otra solución con otra/s rom y he visto la kitkat, en freaktab , actualizada para minix 7 y quisiera saber vuestra opinion y si se podriainstalar desde la sd externa con el recovery, creando un zip con los archivos boot.img, kernel-neox7.img y el system.img y solo me faltaria, supongo, la carpeta mega-info que veo que son los archivos y carpetas que hay en el zip de la quick y que si se instala por recovery.
Me serviria hacerlo asi? y en caso afirmativo me serviria la carpeta mega-info para añadirla al zip creado con los tres archivos?
En caso de no poder ser sabeis si la original si se puede instalar desde la sd externa ?
Gracias.
Si sabeis si la versión 3 de la quick saldrá pronto esperaría a instalarla a ver si soluciona este molesto problema.
Responder
kit kat en cualquier tvbox android es aun BETA, con lo cual los resultados son muy aleatorios.
Responder
Si lo sé msx2 es una beta pero actualizada para los bugs iniciales, pero al tener que reinstalar todo quisiera probarla para sacar mis conclusiones e informaros de ello, por eso mi pregunta de si se podría instalar por recovery, mucho m.as cómodo que hacerlo flasheando, verdad?
Responder
(25-02-2014, 12:37 PM)gispi escribió: Si lo sé msx2 es una beta pero actualizada para los bugs iniciales, pero al tener que reinstalar todo quisiera probarla para sacar mis conclusiones e informaros de ello, por eso mi pregunta de si se podría instalar por recovery, mucho m.as cómodo que hacerlo flasheando, verdad?

Cuidado si regresas de KITKAT a jb, que hay brick garantizado si no sigues unos determinados pasos.
Desde el programa con el q flasheaste KITKAT pon Érase nand, luego cierra el programa, abre el programa para flashear la rom JB y desde allí flasheas dándole a run.
KITKAT es beta, y aunque promete darnos alegrías, queda aún algún tiempo para q sean 100% funcionales, sobre todo la parte de sonido por spdif y passthough.

leolas.
leolas

Por favor, leer y usar la búsqueda antes de preguntar, si no encuentras respuesta pregunta, que trataremos de ayudar en todo lo posible.

Si quieres invitarme a un café pulsa este botón! :)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)