Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
minix Neo x7 se apaga nada más iniciar
Hola a todos...soy nueva en el foro y necesito vuestra ayuda. Compré un aparatito de estos, todo bien al principio, actualice a la versión 8 como indicaba el foro,y después a la 9 via OTA. después comenzó a dar un fallo, lo enciendo y le cuesta arrancar, tanto que se apaga, a los dos intentos ya se puede utilizar con normalidad, que Le pasa alguien tiene este mismo problema?. Lo he intentado todo, valores de fábrica, reinstalación de versión, ya no se que más puedo hacer... MUCHAS GRACIAS
Responder
Ponle la rom Quickshot, si no funciona bien ponte en contacto con tu tienda o con minix y que te den la mejor solución
Responder
Muchas gracias!!!, voy a volver a hacer todo el proceso de nuevo, he vuelto a la versión 8 y estoy actualizando de nuevo a 9 a ver si hay suerte, sino seguiré tu consejo que seguro es el más acertado.
Responder
No eres el único caso... A mi también me pasa y siguiendo el forum de minix dan como explicación un fallo en la 009 relacionado con el reloj de la RAM que está mal configurado o algo así. Demasiado bajo creo que leí.... Otros lo achacaban al tener dispositivos USB como teclados o discos duros mientras estaba marcado la conexión a pc en ajustes\usb... Por ahí no va porque desmarcandola también se apaga....

La solución que daban era esperar al firmware 010 o hacer un downgrade al 008... La 009 la hicieron deprisa y corriendo por las vacaciones del año nuevo chino y así nos va...

Yo en mi caso voy a esperar porque parece que está al caer, de aquí a una semana...

Un saludo
Responder
De momento creo que lo solucioné haciendo todo el proceso de nuevo, ahora carga todo mejor... la otra vez que lo hice me costó mucho descargar la 9 porque se paraba cada rato y tenía que reintentar y reintentar, esta vez lo ha hecho del tirón y parece que todo funciona mejor. Esperaremos a la 10 a ver si no nos da tantos problemas.
Saludos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)