Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[TVBOX MX TDT] [Custom ROM] slayer v. 2.0 by DuaLKiT
#41
(22-03-2014, 04:23 AM)piepinho escribió: Hola, tengo una pregunta para los creadores de la rom.
Buscando un modelo para esta Rom acabé comprando uno exactamente igual, pero no me di cuenta de que cambia la marca, la mia es Vigica (http://www.ebay.es/itm/Amlogic-AML8726-M...4b5&_uhb=1).

¿Valdria la Rom para este caso?

SI, yo lo instalé en el alias "VIGICA", todo bien y de primera.
saludos
Responder
#42
(01-05-2014, 07:58 PM)xavierve escribió:
(22-03-2014, 04:23 AM)piepinho escribió: Hola, tengo una pregunta para los creadores de la rom.
Buscando un modelo para esta Rom acabé comprando uno exactamente igual, pero no me di cuenta de que cambia la marca, la mia es Vigica (http://www.ebay.es/itm/Amlogic-AML8726-M...4b5&_uhb=1).

¿Valdria la Rom para este caso?

SI, yo lo instalé en el alias "VIGICA", todo bien y de primera.
saludos


Hola xavierve, como lo has conseguido instalarla. Yo tengo el ún tv box de la marca vigica y aún no lo he conseguido. Utilizaste pendrive o tarjeta de memoria para instalar la slayer2.

Gracias.
Responder
#43
Hola a todos,

Acabo de instalar esta ROM y funciona todo bien menos la TDT. Abro la app de la tele y en el momento que le digo que escaner para buscar canales se queda "frito" en el 0%

Con la ROM original no tenia este problema. He probado a flashearlo de nuevo pero sigue igual. No se si el chino me ha vendido la tvbox con otro sintonizador interno. Debajo tiene una pegatina que pone Model:HD18T

Sabeis donde podria descargarme la ROM original?

Gracias!!!
Responder
#44
Esta este oficial :
http://androidpc.es/blog/2014/01/23/firm...6-12-2013/
Pero slayer está basado en el si no te va el tdt en ella seguramente en esa tampoco, si es así pídele el firm al vendedor a ver si te lo da.

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#45
Gracias! Lo pruebo para confirmar si el hardware de tdt es diferente.

Parece que el mio es este: http://www.velo3c.com/product/html/?90.html
Responder
#46
(02-05-2014, 09:01 AM)etxeba escribió: Gracias! Lo pruebo para confirmar si el hardware de tdt es diferente.

Parece que el mio es este: http://www.velo3c.com/product/html/?90.html

Son iguales... quizás tu unidad este defectuosa, simplemente.

Pide la rom a la tienda.
Responder
#47
Tampoco va con esa. Acabo de pedirselo al vendedor.

Creo que la vuestra es HD18T2 y la mia HD18T...
Responder
#48
Me he vuelto loco para conectarle el pad por usb. Mientras que en el iMito MX1/2 con la Rom Finless 2.0 me funciona bien y lo reconoce con esta en el TVBox MX con la slayer me esta resultando imposible
Responder
#49
To tengo varios pads funcionanando sin problemas, como es el tuyo?

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#50
es un adapatador psx/usb
Responder
#51
Yo tengo uno de esos y me funciona, en concreto un joybox 4 que se pueden conectar 2 mandos de play, como te digo me van conectar y listo pero en el mx sin tdt en el con tdt no se si ira porque no lo tengo

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#52
Confirmo que existen modelos con DVB-T y DVB-T2. El mio es el DVB-T (model: HD18T) y exite otro para el que creo que es esta ROM que es el model: HD18T2

[Imagen: sku_294645_3.jpg]

Parece que son practicamente iguales a excepción del sintonizador. Si alguien se anima a portar el Slayer para el HD18T estaré muy agradecido Simpatico

El vendedor me acaba de pasar el firmware original. Está aquí por si alguien está interesado: http://pan.baidu.com/s/1dDvcAxr

Lo instalo y lo pruebo.
Responder
#53
Le echaremos un ojo y con algún hueco de tiempo todo es posible

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#54
He instalado el que me ha pasado el vendedor pero aunque ahora no se queda colgado, empieza a buscar canales y se queda medio pillado hasta que acaba y no encuentra nada. Nada mas comprarlo sintonizaba sin problemas. Habra cascado el sintonizador al haber instalado el slayer? Será que hay algun fichero que no se ha borrado al instalar el del vendedor? Me parece raro que sea algo de hardware por utilizar el firm equivocado pero no se que pensar...

Cuando lo arranque la primera vez no salia el asistente de sintonizacion y habia un canal en negro. Esto me hace pensar que pueda ser algo de soft o configuracion. Si se os ocurre alguna prueba...

Gracias!!!
Responder
#55
(01-05-2014, 08:24 PM)JOSEMA escribió:
(01-05-2014, 07:58 PM)xavierve escribió:
(22-03-2014, 04:23 AM)piepinho escribió: Hola, tengo una pregunta para los creadores de la rom...

¿Valdria la Rom para este caso?

SI, yo lo instalé en el alias "VIGICA", todo bien y de primera.
saludos


Hola xavierve, como lo has conseguido instalarla. Yo tengo el ún tv box de la marca vigica y aún no lo he conseguido. Utilizaste pendrive o tarjeta de memoria para instalar la slayer2.

Gracias.
Instalé desde pendrive USB, siguiendo instrucciones del post oficial.


Enviado desde mi Lenovo S930 mediante Tapatalk
Responder
#56
(05-05-2014, 11:54 PM)xavierve escribió:
(01-05-2014, 08:24 PM)JOSEMA escribió:
(01-05-2014, 07:58 PM)xavierve escribió:
(22-03-2014, 04:23 AM)piepinho escribió: Hola, tengo una pregunta para los creadores de la rom...

¿Valdria la Rom para este caso?

SI, yo lo instalé en el alias "VIGICA", todo bien y de primera.
saludos


Hola xavierve, como lo has conseguido instalarla. Yo tengo el ún tv box de la marca vigica y aún no lo he conseguido. Utilizaste pendrive o tarjeta de memoria para instalar la slayer2.

Gracias.
Instalé desde pendrive USB, siguiendo instrucciones del post oficial.


Enviado desde mi Lenovo S930 mediante Tapatalk

Hola a todos, yo tengo tambien el llamado Vigica, y le cargué ayer la Rom Slayer 2.0 y todo perfecto, de hecho supero mis espectativas. Esta muy bien. Muchas gracias!!!

Enviado desde mi Xiaomi
Responder
#57
Hola compre el Joy Box 4
USB convertor y no me funciona se puede hacer algo? instalar algo? Gracias
Responder
#58
(23-05-2014, 05:06 PM)lobox escribió: Hola compre el Joy Box 4
USB convertor y no me funciona se puede hacer algo? instalar algo? Gracias

Intenta con el tincore keymapper a ver si te lo reconoce.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#59
Tengo TV BOX MX con TDT y ¿Tengo que instalar CWM para TV BOX MX para Slayer 2 antes o puedo hacer la actualización del firmware sin ella?
Responder
#60
No hace falta cwm
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)