Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El mejor plugin de xbmc RIP
#1
Pues eso, anuncian que livestream, que a mi parecer es el mejor plugin de xbmc, lo van a dejar de actulizar como hasta hoy.
Si sabeis plugin como este, a ver si los ponemos entre todos.
Un saludo.
Responder
#2
Donde lo has leído?, el que lleva el mantenimiento del livestreanmod de pluginsxbmc solo a comentado que reducirá un poco la lista, de todas formas siempre se pueden buscar mas listas.
Y aprovechando muevo esto a aplicaciones que ahí esta mejor.

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#3
(25-02-2014, 08:45 PM)Daniperpal escribió: Si sabeis plugin como este, a ver si los ponemos entre todos.
Un saludo.

Prueba con Tvguide de Aarronlee.Se encuentra en el foro de ro*adirec*a
Responder
#4
Láser ha comunicado que ya no actualizará más su lista de canales,así que habrá que buscarse otra para Livestream.
A mi lo de Tvguide de Arronlee me parece bastante bueno,el tío se lo curra mucho,pero era mucho más sencillo cuando sólo ponía su lista,hay mucha gente que se pierde al configurar el Tvguide
Responder
#5
Aqui os dejo mi lista para livestreams:
Código:
http://dl.dropboxusercontent.com/s/al4x26cyp947kc1/PiKoMuLe.xml
Responder
#6
(15-03-2014, 11:15 PM)pikomule escribió: Aqui os dejo mi lista para livestreams:
Código:
http://dl.dropboxusercontent.com/s/al4x26cyp947kc1/PiKoMuLe.xml

El mejor para no perderse un partido cuando no tira arenavisión, continuamente actualizado lo recomiendo, aunque si tuviera más calidad seria la leche
Responder
#7
Hola. Una pregunta de gran novato.¿donde bajo la última versión del plugin livestream? Y que versión de xbmc me recomiendan.
Uso minix x7 con custom dos.


Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
Responder
#8
de aqui mismo:
http://www.mediafire.com/download/3x12dq...treams.zip

Yo uso la version Minix de XBMC en mi X7
Responder
#9
Muchas gracias.lo probaré con la versión del xmbc del custom dos.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
Responder
#10
(16-03-2014, 06:07 PM)ansiro escribió: Hola. Una pregunta de gran novato.¿donde bajo la última versión del plugin livestream? Y que versión de xbmc me recomiendan.
Uso minix x7 con custom dos.


Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

Es mejor plugin el p2p-streams, ya que puedes usarlo tanto para las listas xml como para enlaces de sopcast y acestream, si buscas en google creo que sale el primer resultado un foro, de ahi descargas el repository, lo instalas como si fuera un addon, y te aparecerá en videos-addons-conseguir más addons. Yo recomendaria el xbmc 13.0 gotham para que puedas usar sopcast sin ser root
Responder
#11
Gracias zakes.
Ese se instala como zip?....es que creo que gotham no deja instalar como zip. Perdona mi poca experiencia con el mundo android.
Gracias.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
Responder
#12
Si se puede yo lo tengo hecho así
Responder
#13
zakex, comentarte que he instalado en gothan 13 el plugin que me recomdendaste, y luego al darle conseguir mas, aparecen una gran lista de canales. Podrias decirme cuales son los recomendables , y referente al sopcast , ese programa tambien hay que instalarlo?
Tambien comentar que el canal LIVESTREAMS, y TV A LA CARTA, no me ha dejado instalar.

Gracias.
Responder
#14
Tienes que instalar el p2p-streams, cuando lo abres se descarga automáticamente sopcast y acestream en la carpeta download que lo debes instalar, y cuando te lo pregunte selecciona sopcast external player. El livestream no te hace falta porque ya está incluido en el p2p-streams, el tvalacarta todavia no funciona pero el creador dice que pondrá la versión para gotham muy pronto asi que a esperar
Responder
#15
Gracias zakes.
He conseguido instalar todo tal como tu comentas.He estado viendo algunos canales aunque muchos sufren parones como por ejemplo eurospot.por otra parte he estado buscando plus y gol tv pero no les veo.Otra preguna es si hay que añadir listas aquí. .o esto ya está configurado.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
Responder
#16
La lista que trae está ya abandonada, pon el de pikomule que está en este post respetando las mayusculas, yo diria que es la mejor, por internet puedes encontrar más pero no se cuales son buenas. Sólo tienes que darle al list luego add, remote y pones la dirección
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)