Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se puede conectar a un tdt hdmi?
Buenas!

Pues tengo una duda que quizás pueda parecer una tontería...pero que me haría falta saber de cara a una renovación de equipo.

Resulta que soy un bicho raro, que en el salón tengo aún una tv de tubo de 28¨ (en el dormitorio sí hay una de led de 32¨, curiosa distribución jeje) y se me ha estropeado (creo) el tdt (espero que no la TV).

Bien, como de momento no me apetece cambiar la TV, estoy mirando a ver qué comprar...no sé si un tdt con hdmi, o bien un dvd-tdt con hdmi (blue ray paso, no tengo tv 3d jeje).

La duda es...si cojo un aparato de esos con hdmi, podría conectar al mismo el MX amlogic? la verdad es que me vendría de perlas porque en el salón pillo mejor cobertura que en el dormitorio.

Estaba pensando en algo como esto

http://www.amazon.es/Airis-LW210-Reprodu...t+dvd+hdmi

Gracias!
Responder
El box mx solo tiene salida HDMI no entrada por lo que no podrás conectar nada por HDMI a el. para conectarlo necesitas una TV con entrada HDMI y las teles de tubo no tienen hdmi.
No se si responde bien tu duda ya que reconozco que no entendi muy bien lo que pretendes hacer Alegre

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
No no, es salida lo que quiero... Es decir, que pueda ver en la tv el xbmc del Mx, o lo que sea del Mx, pero metiendo como paso intermedio el tdt hdmi que es el que va conectado en si a la tv por euro conector

Digamos que el tdt seria para repetir a la tv lo del mx

Gracias

Enviado con tapatalk desde un ZTE
Responder
Le puedes conectar la salida de AV del MX al receptor TDT (si tiene entrada AV) y el TDT a la TV... el receptor TDT es un puente.

Pero se va a ver fatal el box mx... como cualquier cosa android conectada a una TV por AV.
Responder
Photo 
El MX tiene salida de vidoe por RCA,s (pudiendo poner un adaptador a euroconector) y por HDMI.
Los TDT,s sulelen tener entradas y salidas de euroconector. Los mas modernos salidas de HDMI y supongo que algunos traeran entradas HDMI.
[Imagen: dsc8971.jpg]
esto es una Xbox, pero sirve para ilustrar entrada y salida HDMI.
Tu quieres conextar el MX al TDT y este a la TV, pero no dices a cual de las dos TV.....podrias hacerlo con las dos.
En cualquier caso, para conectar en MX al TDT, no tendras problema, siempre y cuando el TDT tenga entradas.
Y el TDT a la TV tampoco tendras problemas. solo tienes que tener en cuenta el configurar correctamente las resoluciones de pantalla en el MX.
Responder
(26-02-2014, 01:55 PM)ikinkon escribió: El MX tiene salida de vidoe por RCA,s (pudiendo poner un adaptador a euroconector) y por HDMI.
Los TDT,s sulelen tener entradas y salidas de euroconector. Los mas modernos salidas de HDMI y supongo que algunos traeran entradas HDMI.
[Imagen: dsc8971.jpg]
esto es una Xbox, pero sirve para ilustrar entrada y salida HDMI.
Tu quieres conextar el MX al TDT y este a la TV, pero no dices a cual de las dos TV.....podrias hacerlo con las dos.
En cualquier caso, para conectar en MX al TDT, no tendras problema, siempre y cuando el TDT tenga entradas.
Y el TDT a la TV tampoco tendras problemas. solo tienes que tener en cuenta el configurar correctamente las resoluciones de pantalla en el MX.

Coñe, no sabíia que se podía cambiar la resolución del MX...eso cómo se hace? quizás para TV de tubo le venga bien.

saludos!
Responder
el aparato detecta que salida estas usando y en el setingMbox te sale la casilla de elegir resolucion, en el caso de video compuesto deja elejir entre 475 y 575 o algo así, pero no se ven demasiado bien, por lo menos las letras.....solo te deja elejir si estas usando video compuesto, si lo tienes conectado por HDMI solo te deja elejir las resoluciones del HDMI.
Responder
Pues en cuanto vuelva a casa, que estoy de viaje, lo pruebo
Gracias

Enviado con tapatalk desde un ZTE
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)