26-02-2014, 12:32 PM
llevo un tiempo con el A2 para mi minix neo x7 mini y....
1~he conseguido controlar un poco mas los movimientos prolongando el infrarrojo con un cable usb, pero aun asi no es que sea muy preciso aunque algo gana,¿ algun otro consejo para ganar precisión?
2~las pilas me siguen durando escasos 5 dias. como hago para que en standby apenas consuma o como lo dejo para que quede apagado sin consumo? el A2 con el boton power o me lo reinicia o me lo pone en standby pero aun en standby a los 3/4 dias ya esta seco de pilas..
alguna solucion?
3~el tema de las busquedas x voz no entiende casi nada. nunca acierta.abree voice serch pero no entiende en cambio con mi movil va perfecto siendo 2 equipos android
PD: tengo el ultimo firm oficial del minix neo x7 mini.
gracias a todos
1~he conseguido controlar un poco mas los movimientos prolongando el infrarrojo con un cable usb, pero aun asi no es que sea muy preciso aunque algo gana,¿ algun otro consejo para ganar precisión?
2~las pilas me siguen durando escasos 5 dias. como hago para que en standby apenas consuma o como lo dejo para que quede apagado sin consumo? el A2 con el boton power o me lo reinicia o me lo pone en standby pero aun en standby a los 3/4 dias ya esta seco de pilas..
alguna solucion?3~el tema de las busquedas x voz no entiende casi nada. nunca acierta.abree voice serch pero no entiende en cambio con mi movil va perfecto siendo 2 equipos android
PD: tengo el ultimo firm oficial del minix neo x7 mini.
gracias a todos