Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ayudita porfavor
hola amigos les cuento que soy nuevito por estos lados... era usuario de h.t*c mñia pero la verdad q uy poca ayuda por esos lados...

el tema es con la inipc android que compre.. ya que los telefonos siempoe rotee flashee sin problemas... pero con este aparatito chino no se por donde empezar y quisiera rotearlo por eso les pido una mano

en la carcaza me dice que es una minipc mk809II pero yo lei por ahi que esa minipc tiene rk3066 y mi minipc en device info dice esto...

Pase el antutu y esto dice en device info

Brand rk30sdk
Device rk30sdk
Os 4.11
Cpu model rockchips cortex a9
Gpu render malin400 mp
Resolution 1280x672
Have root acces yes
Cpu model rockchips cortex a-9
Cores 2
Frecuency 252.0 - 1416.0 mhz
Render mali 400 mp
Vender arm
Gpu version open gl es 2.0
Density 160 dpi
Android version 4.1.1
Android sdk version 16 (android 4.1.x)
Kernel linux ver 3.0.8+(zs@hotack-deskop)

encima dice en have root access yes !!! y es mentira no esta roteada...

cuales drivers necesito para esta minipc y que programa uso para rotearla ? v-root o cual ?

espero una ayuda necesito rotearla asi me anda muy lento y tiene muchisima publicidad
Responder
Primero baja rootchecker de play store para confirmar que no eres root, puede que solo necesites instalar supersu. En el foro general rockchip tienes los métodos para rotear

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
(27-02-2014, 01:26 AM)litry escribió: Primero baja rootchecker de play store para confirmar que no eres root, puede que solo necesites instalar supersu. En el foro general rockchip tienes los métodos para rotear

ya le pase el rootchecker por eso te digo que no esta roteada.
Ahora me decis en el foro general tenes los metodos para rotear... pero cuales son los drivers para este modelo ? Los tengo que buscar por rk30sdk o son los mismos que se usan para el rk3066 ?????

(27-02-2014, 02:30 AM)maximilianorodarro escribió:
(27-02-2014, 01:26 AM)litry escribió: Primero baja rootchecker de play store para confirmar que no eres root, puede que solo necesites instalar supersu. En el foro general rockchip tienes los métodos para rotear

ya le pase el rootchecker por eso te digo que no esta roteada.
Ahora me decis en el foro general tenes los metodos para rotear... pero cuales son los drivers para este modelo ? Los tengo que buscar por rk30sdk o son los mismos que se usan para el rk3066 ?????
ademas en la seccion de root dice esto :

Presentamos todos los métodos root para dispositivos RK3066 y RK3188

Entonces ???? Me sirve igual ???

Esta es la que yo compree[Imagen: va2a3yja.jpg]

..... ?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Esta es mi android mini pc

[Imagen: uju8apeq.jpg]

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder
bueno al final ya pude instalar root y soy usuario root ...

se le puede cambiar la om a este cacharro ¿¿¿¿¿ jajaaajjaaj
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)