Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1080p nativos en XBMC
Hola buenas compis,
He estado mirando mucho por este y otros foros y me he decido ha comprar me un android PC en formato box, pero y como muchos la duda la tengo entre el tvbox mx y el minix x7. Pero me queda una duda, se que el tvbox no soporta 1080 de forma nativa y ni siquiera a traves de kernels modificados y que el minix si que tiene esta opción. Pero por otro lado se que el amlogic tiene mucho mejor soporte para XBMC aunque el minix esta mejorando en esto. Mi duda es si el minix con kernel o rol a 1080 soportara bien el plugin p2pstreams y el XBMCtorrent (ya que estos son los que mas utilizo ahora mismo en mi portátil conectado a la TV, que es lo que quiero sustituir por ruido y consumo)?que por lo que he leído funcionan muy bien en el MX pero claro, limitado a 720.
Sorry por el tocho, y a ver que me comentais los que ya hayais tenido experiencia con ellos, muchas gracias por las respuestas de antemano.
Un saludo.
Responder
Para que estés mas indeciso te diré que hay versiones solo de xbmc linux que van a 1080, son solo xbmc nada de android. Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Jajajaja, lo se, lo se. Y también se que no me ayuda en la decision, aunque no deja de ser una opción que si que me he planteado, ya que admiten torrent también, que son las dos cosas para las que mas uso el portatil. Lo único que hecharia de menos en esa opción seria un navegador decente, y puede que algún juego casual tipo emulador (pero esto mucho menos ya que tengo la 360 para ello).
Responder
Ouya y la Raspberry Pi soportan xbmc a 1080p reales. O espera que en Marzo deberían empezar a vender los nuevos Amlogic s802.
Responder
Ouya también podria ser una opción, lo de rasperry pi también lo he mirado pero creo que tendría las mismas limitaciones que el tvbox MX con XBMClinux instalado y ademas con menos potencia, si no me equivoco, no?
Responder
Sí. La raspberry trabaja con un linux similar al del MX. Para lo bueno y para lo malo.
Responder
He estado informandome en los foros de matricom, que están intentando portar el 1080p nativo para el hardware amlogic y por lo que he podido leer estos aparatos si que tienen una salida real a 1080p con cualquier reproductor que no sea el XBMC. Lo que pasa es que este coge su resolución de salida de la resolución de la propia interfaz de Android y la pone como nativa y esta si es 720 reescalado a 1080. Si es así seria mas fácil solo cambiar algo dentro de XBMC para que reconociera los 1080p que cambiar el kernel completo de Android para que sea nativo en esa resolución?
Os dejo el enlace para que veais los avances y lo que comentan ellos mismos http://matricom.net/forum/index.php?topic=792.0
De hecho, parece que lo tenian bastante avanzado pero no se porque razón se habrán quedado algo estancados.
Responder
(28-03-2014, 11:58 AM)newneo escribió: He estado informandome en los foros de matricom, que están intentando portar el 1080p nativo para el hardware amlogic y por lo que he podido leer estos aparatos si que tienen una salida real a 1080p con cualquier reproductor que no sea el XBMC. Lo que pasa es que este coge su resolución de salida de la resolución de la propia interfaz de Android y la pone como nativa y esta si es 720 reescalado a 1080. Si es así seria mas fácil solo cambiar algo dentro de XBMC para que reconociera los 1080p que cambiar el kernel completo de Android para que sea nativo en esa resolución?
Os dejo el enlace para que veais los avances y lo que comentan ellos mismos http://matricom.net/forum/index.php?topic=792.0
De hecho, parece que lo tenian bastante avanzado pero no se porque razón se habrán quedado algo estancados.

Matricom y sus peliculas... No te creas la mitad y la otra mitad ponla en duda. Si han parado es porque no han encontrado de donde sacar mas, ya que ellos desarrollan lo justito y nunca comparten nada. Pivos cerró el grifo y la fuente se secó.
Responder
Amen....

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)