Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
todos los juegos se cuelgan!!
#1
Hola amigos, es mi primer tema y queria ver si me pueden ayudar.

Tengo el minix x7, con un control f10pro, un gamepad g910 y la rom quickshot v2 con el kernel 720 con todo lo otro stock como aconsejan en el hilo de quickshot, tengo muy pocos programas instalados, porque preferi limpiar todo el sistema y arranxar de 0,pero el problema es que no consigo jugar a ningun juego de los pesados!!

Probe con asphalt 8 no pasa de la pantalla de presentacion, vuelve al escritorio de android, lo mismo con el fifa, se abre y se cierra a los pocos segundos, no pasa ee la pantalla de messi y luego probe el modern combat 4, lo mismo ,queda en un bucle, muestra el logo de gameloft y se cierra, se vuelve a poner el logo y se cierra....

Ya probé, matar aplicaciones con clean master y ram booster antes de ejecutar, probe de pasar todo a la sd, reinicie, probé el kernel todo en stock, y luego luego lo pase al 720 ddr que recomiendan, y sigue haciendo lo mismo, es desesperante!!
Eso si para ver peliculas en el xbmc va bien, para lo otro lo tengo de pisapapeles!!
El clean master me muestra que estoy usando el 24% de ram es decir 462mb sobre 1860mb de memoria total....o sea sobra memoria!. El almacenamiento sd está en un 17% sobre 14, 5gb, la verdad no se que hacer

Si me pueden ayudar se los voy a agradecer, saludos y gracias.
Responder
#2
Se me ocurren un par de cosas para probar, la primera que yo haría sería sacar el f10pro, que más de uno ha dicho que no es del todo compatible con el minix, de última enchufale un teclado o un mouse y sacá el f10pro para probar.
Otra alternativa es probar con otro trafo a ver si no es una cuestión de alimentación.
De esto no estoy del todo seguro, pero creo que tal como está el sistema android hoy por hoy no es necesario usar ese tipo de optimizadores, tengo nocion de haber leido por algún lado que la memoria libre en android es memoria desperdiciada, pero de esto no estoy del todo seguro.
Los juegos que vos comentás no los he probado en el cacharro, pero he probado el dungeon hunter y el gt racing 2 que no son livianitos precisamente y la verdad que no tuve el más mínimo problema, lagueo o cuelgue.
Responder
#3
Ya probe con otromenchufe y sigue igual, sin el f10pro tambien hace lo mismo, no se abren los juegos como que no lo soportara el minix, no se que hacer, es desesperante, tener todo para usarlo y que no sirva!
Responder
#4
En otro enchufe o con otro trafo? (transformador, ojo con el amperaje y los polos que sean iguales al original)

No se cuanto tengas configurado/metido en el aparato pero si no lo hiciste podrías probar de volver a flashear a ver que pasa con eso. Tampoco se que tan apurado estás pero por lo que dijeron los del team la V3 está por salir, así que si aguantás un par de días podrías probar con la nueva y ver que pasa.
Responder
#5
Prueba el kernel 720p, cpu 1800 gpu798 ddr 800, es el mas potente manteniendo la estabilidad mas que nada para descartar que no sea un soc algo vago y si no funciona reinstala todo pero descargando de nuevo todo no sea que tengas alguno de los archivos corruptos.
Responder
#6
flashea de nuevo, algo raro paso cuando lo instalaste la primera vez.
Asegúrate de usar el método de flasheo por pc, usa el boton erase idb antes del run y una vez termine dejalo 10min sin desenchufarlo del pc y sin tocar nada.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#7
Gracias chicos,

Perdón por la ignorancia: Flashearla = reinstalar el QuickShot2 ? Instalando todos los driver en windows?

Cúal es el botón eraseidb? ah me contesto solo, el del programita que va en la pc?

Aclaración: cambié el transformador y me hace lo mismo.
Responder
#8
(28-02-2014, 03:06 PM)rosariovip escribió: Gracias chicos,

Perdón por la ignorancia: Flashearla = reinstalar el QuickShot2 ? Instalando todos los driver en windows?

Cúal es el botón eraseidb? ah me contesto solo, el del programita que va en la pc?

Aclaración: cambié el transformador y me hace lo mismo.

el erase idb es el del programa que viene con quickshot v2 Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#9
Flashear = reinstalar la V2, lo de los driver no creo que haga falta, lo que si descargala de nuevo para descartar posibles problemas porque no se haya descargado bien.
Tal como vos decís el "erase" es el del programita de la pc.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)