Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito consejo
Buenas, me gustaria que me aconsejarais un tv box o pincho.

Su uso va a ser principalmente el de usar la app de gol tv para ver el futbol o a traves de su web gol stadium en streaming. Para que os hagais una idea ahora se esta usando la tablet q tengo q es la bq curie la 1 version de todas. Asi q en vez de ir usando la tablet me gustaria comprar un aparato de estos. Luego mas usos podria ser navegar o ver una peli pero nada de fullhd y demas, es para mi familia y con algo sencillito les vale y seria muy esporadico. Usan actualmente el reproductor usb de un tdt y van mas q sobraos.

Asi que no necesito ni el mejor ni el mas caro, solo uno que vaya fluido y no se cuelgue, habia pensado mas en un tv box por el tema del ethernet que imagino que dara mejores resultados aunque tengo al mismo lado un repetidor asi q tampoco creo q haya ningun problema con el tema wifi o cable y puede q con el pincho ya vaya bien.
Responder
Has pensado en comprar un cable mini hdmi para la Curie?

Para un uso tan esporádico me parece la mejor opción por lo barato.
Responder
(01-03-2014, 01:23 AM)Elnef escribió: Has pensado en comprar un cable mini hdmi para la Curie?

Para un uso tan esporádico me parece la mejor opción por lo barato.

Ya tengo y es el metodo q estoy empleando para que puedan verlo. Por eso estaba en la duda si merece la pena hacer el desembolso y comprarles un tv box o stick para no estar llevandoles la tablet.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)