Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas visionado series o películas
Saludos compañeros.

Os escribo porque tras ya unos meses usando programas como SeriesYonkis o Yonkisdroid para las series, desde ayer me encuentro con el problema de que ya ningún programa vale para ver las series o películas. Todos me dan error... En el caso de Yonkisdroid o Seriesdroid, en TODOS los enlaces que pruebo, ya sea Allmyvideos, streamcloud, o cualquier otro, recibo el mensaje "El reproductor de Yonkisdroid no puede reproducir este video" y me remite a usar el reproductor web. Si acepto, no me permite usar ni siquiera el reproductor web, me lleva a enlaces de pago o que piden el teléfono movil para acceder, y va a ser que no pienso darlo... jajaja. He probado otros programas como Series Ly, y algún otro más, y en todos me he encontrado el mismo problema, tanto con series como con películas... En internet no veo información sobre este error, y en la web de seriesyonkis tampoco se puede ver nada ni funciona correctamente.... ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Sabéis algo al respecto?

Un saludo.
Responder
Yo estoy igual que tú.
Una pregunta, ¿Qué proveedor de Internet tienes?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder
A mi tambien me pasa, tiene que ser algun problema de ellos.
Responder
Habeis metido el adaway? quiza sea el culpable ...
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
No, no lo uso aquí. Y no he hecho ningún cambio en instalaciones, ni nada... voy a investigar un poco

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder
A mi me hacía lo mismo a entrar a google play, al mega ,dropbox etc y era porque la hora deL android y la hora de Internet no era la misma.

Enviado desde mi ST21i
Responder
Nadaway...? no sé ni lo que es... Mi proveedor actual es R telecable. Un operador local gallego... Yo en internet no encuentro nada que hable de este problema excepto hasta ahora nuestro foro... He probado todas las aplicaciones que he podido para android, tanto para series como para películas... No todos me llevan a enlaces de pago, pero todas me dan error... No creo que me quede ninguna aplicación por probar... El streaming con XBMC va bien, pero con el plugin pelisalacarta, más de lo mismo... No carga las pelis..

(03-03-2014, 02:19 AM)plopo escribió: A mi me hacía lo mismo a entrar a google play, al mega ,dropbox etc y era porque la hora deL android y la hora de Internet no era la misma.

Enviado desde mi ST21i

A qué te refieres con la hora...? La hora de mi smartv se actualiza sola con la red... Por cierto... He probado las aplicaciones también en el movil y más de lo mismo... Para colmo, tengo dos Smartv en casa. No he probado todas las aplicaciones en el movil, y en los dos smartv, pero seriesyonkis y seriesdroid, puedo confirmar que no funcionan en ningún dispositivo... Ni en el movil ni en ninguno de los smartv
Responder
Has leído la NOTA IMPORTANTE que pone en google play sobre la aplicación

Enviado desde mi ST21i
Responder
(03-03-2014, 02:27 AM)plopo escribió: Has leído la NOTA IMPORTANTE que pone en google play sobre la aplicación

Enviado desde mi ST21i

Acabo de leerla... Pero el problema es que he tratado de ver las series y pelis no sólo con esa aplicación... Aunque también podría ser problema de los servidores... Por cierto.. En series pepito tampoco me funciona... Ya lo había probado aunque he vuelto a hacerlo y nada... Todo me lleva a pensar que el problema está en los alojamientos de las pelis y series, porque aunque uses diferentes aplicaciones para acceder, los enlaces son los mismos... Habrá que esperar...

https://play.google.com/store/apps/detai...next&hl=es

Aquí tenéis la prueba de que el problema es de los proveedores o "servidores"...Pero a mí me huele raro... Sobre todo con la modificación de la ley antipirateo...
Responder
Lo que yo decia ha sido un problema de ellos, se habra saturado los servidores.Lo de la ley antipirateo no creo por que aun no ha salido y ademas solo afecta al p2p.
Responder
A mi también me pasa. Ayer por la noche venga dale que te dale.....y nada.

Si no se soluciona el problema (espero que si), que alternativas hay?

Si lo solucionan, hay alguna solución para quitar la publicidad que aparece cuando vas utilizando estas aplicaciones?
Responder
En la Actualizacion de pelisalacarta de ayer cito:"Esta versión sin embargo no arregla el problema que hay con Peliculasyonkis y Seriesyonkis, que consiste en que todos los enlaces que eliges dan el mensaje “No hay nada para reproducir”.

Lamentablemente no es problema del plugin y no hay nada que se pueda hacer: Estos sitios han ocultado sus enlaces, e incluso en la web cuando intentas ver algo sólo obtienes publicidad. Sospecho el motivo tendrá algo que ver con los avances legislativos que se están produciendo en España contra la piratería, así que habrá que estar atento para ver cómo evolucionan los acontecimientos."
Responder
parece ser que es problemas de las paginas:
http://www.intereconomia.com/noticias-ne...o-funciona

alternativas: veopelis y veoseries
Responder
Manda huevos...!!!! La misma pena máxima por piratear que por matar a una persona sin tener antecedentes y bajo influencia de un par de copas... Así va España... En fin, habrá que esperar. Supongo que alojarán los servidores en otro país. Luego si quieren que vengan casa por casa a ver quienes usamos los enlaces...

Pretenden proteger la propiedad intelectual cobrando 10€ por una entrada al cine...? 30€ por un puñetero Cd de musica...? Tengamos cuidado porque al final hasta nos van a cobrar por buscar información sobre una dolencia en internet... No sea que los médicos privados pierdan dinero.... Sólo puedo decir... QUE VIVA LA LIBERTAD!!!

aH!!! Por cierto... Con esta política terminarán cargándose los Smartv, Smartphones, etc, etc... Quieren que todos le paguemos al billy puertas ese por mierdas como Windows o al otro patán de Iponme a cuatro patas... En este mundo la libertad no tiene premio, es más, la castigan miserablemente a favor de cualquier basura, siempre que tengas que pagar por ella... Que se vayan preparando los vendedores de Smarphones, smartv y demás aparatos que montan Android, porque les van a hacer la puñeta sobremanera...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)