Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta: Modificar launcher
Muchachos perdón que los moleste, pero ando más que medio perdido.
Minix lanzó un nuevo launcher que tiene cara de ser muy funcional pero para mi gusto es espantoso y acá viene la pregunta: puede ser modificado por un newbie como yo? Hay alguna forma de probarlo en la pc?
Mi plan no es hacer profundas modificaciones sino cambiar un par de imágenes, fondos y algunos accesos directos pero no tengo ni P*** idea de por donde arrancar.
Dentro de mi ignoracia lo primero que hice fue descargar el launcher, descomprimirlo con el 7zip y tratar de editarlo con el notepad++, pero los xml me salen con un montón de chirimbolos en lugar de texto (esto sería para cambiar accesos)
Lo otro que se me ocurrió para cambiar las imágenes es descomprimir, reemplazar o modificar (siempre respetando tamaños) y volver a comprimir, pero no sé si puede llegar a andar o no.
En fin lo que necesito es una patadita en la dirección correcta como para que yo después siga leyendo y tratando de aprender Risitas y con un poco de suerte y tiempo les pueda mostrar mi frankestein Roto

Gracias adelantadas!!!
Responder
Necesitas un descompliador de apk, usa apkmultitool para windows es el mejor
http://apkmultitool.com/
Tiene gui fácil de seguir.
Para linux puedes usar apktool
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
a probarlo a ver que onda
Responder
Ok, después de refunfuñar un rato logré hacer algo más feo de lo que minix había hecho!! JAJAJAJA pero por lo menos este lo hice yo!! Si alguién lo quiere me lo pide y se lo paso, no hay problema con eso.

[Imagen: Screenshot_2014-03-03-03-12-00.png]

Con el APK Multi Tool, poniendo el archivo en la carpeta place-apk-here-for-modding, elijo la opcion 1 para que descomprima, despues de eso reemplazo las imágenes dentro de la carpeta projects/app_que_estes_modificando/res/drawable/ después opciones 3, 2 y 4 (en mi caso). Después de eso tenemos el archivo listo en la carpeta place-apk-here-for-signing, lo pasamos al minix y lo instalamos.
El tema que hasta que descubrí todo esto me llevo un rato laaaargo.
Por otro lado en algún momento no sé que toqué que me permitía modificar los archivos xml, el problema es que despues no me permitía instalar el launcher.
Es claro que es una beta, si entraba al explorador de archivos ( y creo que con el market también) me mandaba a la pantalla principal del launcher que ya viene con la QS, si picas en el clima (que no funciona) o en el reloj te manda a la pantalla principal de las configuraciones.
el task killer me dijo que cerro 14 procesos, así que supongo que debe funcionar.
las apps de cada una de las opciones las podés modificar y no toque mucho mas, calculo que una vez configurado y funcionando como debe puede ser realmente cómodo, eso si, estaría bueno que permitan modificar los accesos porque no todos usamos las mismas cosas y la verdad que el item de "stock" o el de "office" no sé cuanta gente lo usara.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)