Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Slayer 2 o linux
Me gustaria saber cual de estas dos rom pudiera eliminar los problemas de buffer en el mx android tv quisiera tambien darles las gracias al equipo del forum y a sus integrantes por la ayuda que me han brindado.

Sent from my SGH-I337M using Tapatalk
Responder
(03-03-2014, 01:05 AM)jeep52 escribió: Me gustaria saber cual de estas dos rom pudiera eliminar los problemas de buffer en el mx android tv quisiera tambien darles las gracias al equipo del forum y a sus integrantes por la ayuda que me han brindado.

Los problemas de buffer no son de la rom. No te has fijado que nadie mas se queja de eso? Prueba el aparato en casa de algun amigo con una conexion decente y veras como no hay problemas.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
(03-03-2014, 01:24 AM)daemonium escribió:
(03-03-2014, 01:05 AM)jeep52 escribió: Me gustaria saber cual de estas dos rom pudiera eliminar los problemas de buffer en el mx android tv quisiera tambien darles las gracias al equipo del forum y a sus integrantes por la ayuda que me han brindado.

Los problemas de buffer no son de la rom. No te has fijado que nadie mas se queja de eso? Prueba el aparato en casa de algun amigo con una conexion decente y veras como no hay problemas.

Bueno lo unico que me pudieea dar problemas con el buffer es que lo tengo por wifi en cuantoa mi conexion tengo internet de alta velocidad y mi router es un DLINK 868l es uno de los mejores del mercado bueno muchas gracias por tu aclaracion.

Responder
(03-03-2014, 03:24 AM)jeep52 escribió:
(03-03-2014, 01:24 AM)daemonium escribió:

Bueno lo unico que me pudieea dar problemas con el buffer es que lo tengo por wifi en cuantoa mi conexion tengo internet de alta velocidad y mi router es un DLINK 868l es uno de los mejores del mercado bueno muchas gracias por tu aclaracion.

si tu conexión es de alta velocidad (entiendo que mas de 10mb),entonces el problema puede estar en otro sitio, has probado a conectarlo por cable? o por lo menos a ponerlo al lado del Router?
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
No he probado tienes razon en lo que dices el router esta en un cuarto y el mx tv en la sala muchas gracias voy a probarlo.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)