Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Chrome y youtube
Hola amigos y especialmente saludos a los genios del grupo,
El MX trae un navegador, que por el momento veo que funciona, pero cuando quiero ver videos de YouTube muchas veces me dice que no lo puede reproducir porque es un celular, asi que baje el chrome para probar si puedo evitar ese problema, pero no puedo ver el video solo escucho el sonido de los clips. je je je... ya que no veo este tipo de pregunta en foro, debo estar pasando algo por alto... Asi que de antemano les pido disculpas por mi torpeza...
Gracias !
Responder
Que tal si instalas la apk de YouTube desde el googleplay

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
A mi el Chrome cada dia me gusta menos...mucha publi y no tiene soporte flash, por eso te puede dar problemas con los videos.. Ademas no me va la funcion zoom y me tarda mucho en cargar....
He probado varios, como unos 7 y de momento me quedo con el Boat browser.
Responder
Hola Chicos,
Gracias por sus rápidas respuestas, si baje la aplicación, pero lo bueno de usar el navegador original, es que al cliquear pasa solo pantalla completa, y luego vuelve a mi ultima selección, los demás no me dejan ahí, si no en una nueva pantalla. Tengo 2 aplicaciones de YouTube de google play en esas si puedo ver el video pero con chrome sigo igual solo audio. Alguna idea para evitar que con el navegador crea que es un celular ?
Gracias, amigos !
Responder
Opciones de Chrome ver como ordenador

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
no hay diferencia sigue igual
Gracias.
Responder
Chrome no tiene soporte para flash hasta donde yo recuerdo, y lo poco que hay esta sujeto con chicle. Hay por ahi un tuto para usar dolphin con flash creo que esta en xda developers.
Responder
Hola amigo. A mi me pasaba algo similar. En los videos de YouTube solo se escuchaba el sonido.
Pero era muy curioso, por que los primeros dias si me funcionaba todo.
Al poco de eso se me quedo pillado el MX al arrancarlo. No había manera.
Decidí instalarle el Slayer 1.1 y a partir de ahí el dispositivo me ha funcionado perfectamente.

Prueba cambiar la Rom haber que tal.

Enviado desde mi Huawei Ascend G510 mediante Tapatalk
Responder
Bueno suerte que el navegador de defaul que trae, soporta flash...
Gracias.

Bueno ya he cambiado varias veces la la rom, pero con el crhome, nada...
Gracias.
Responder
Yo veo los videos, pero la imagen del reproductor está como desplazada un 20% hacia abajo y a la derecha.No sé si a vosotros os ha pasado lo mismo.

Pensaba que era porque tenía ampliado la letra, tamaño de la fuente en los ajustes, pero dejándolo al 100% sigue saliendo mal la imagen.

A ver si alguien da con la clave para que funcione correctamente.

Gracias
Responder
Hola MAKU,
A mi me pasa lo mismo con la aplicación YouTube, me sale corrida.. yo creo que como siempre todas estas aplicaciones son para celular con touch screen, y carecemos de esta no podemos hacer los retoques correctos. Lo mismo que con el navegador original, anda todo pero no puedo ver algunos videos porque cree que es un celular y el chorme no tengo imagen solo sonido... Bueno es gratis... pero da unos cuantos dolores de cabeza...
Responder
Por lo menos ya sé que no soy el único.

Si consigo arreglarlo, no dudes que te avisaré Alegre
Responder
A mi me pasa lo mismo con la aplicación de Youtube. Lo soluciono poniendo el vídeo a pantalla completa. Audio y vídeo ok
Responder
A mi se me ha solucionado cambiando de pantalla.

Antes lo veía por la salida de AV e iba a una pantalla con euroconector. Ahora ya he conseguido el adaptador de hdmi a vga y simplemente con poner la tft por hdmi, veo todo mucho mejor.

Espero que te sirva de ayuda.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)