Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Approx TB104B Allwinner A20
Muy buenas
Tengo un problema con la tablet de referencia. Hay que actualizar el firmware para que pueda instalarse el google play y el fabricante tiene un video donde usa el Phoenix Suit. He descargado el programa de su web así como la actualización del firmware. Problema, el proceso inicia bien y cuando llega al 100% tarda mas de media hora para poner: Burn failed: Down partition fail. y nada, ahora la tablet no inicia ni nada...
He descargado mil veces la firm a ver si es que se ha corrompido, he buscado distintas versiones del phoenix, he intentado con el phoenix card pero la imagen del firm no lo acepta... sugerencias?

Gracias
Responder
Prueba en otro PC y con otro cable usb.

No utilizes conectores usb 3.0 y siempre los que salen directos de la placa base
Responder
he intentado en una portatil, otro cable y el mismo resultado. no tiene puertos 3.0, se me queman las ideas ya
Responder
Prueba con otra versión diferente de phoenix

Si lo has intentado todo y no va quizas este mal el producto.
Responder
Y... creo que será eso. Para colmo ahora estoy en Argentina y approx no me tramita garantías. En fin, he intentado hasta con la versión en chino del Phoenix, les pedí a approx un firmware que pudiera instalar con el phoenix card pero dicen que no tienen. Una pregunta mas, aunque suene a manotazo de ahogado. éstas tablet son mas bien genéricas, si intento con un firmare que no sea approx pero para el mismo tipo de chip y pantalla?
Responder
Busca una con similares especificaciones... no tendría que ser un problema, pero es una ruleta rusa.

Mira en los foros de slatedroid... suerte
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)