Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ERROR EN PUERTOS USB MINIX NEO X7
Hola a todos,

recientemente he adquirido un MINIX NEO X7 con el mando NEO A2.

Estoy teniendo problemas con los puertos USB del dispositivo. Cuando conecto el receptor USB del mando en el MINIX, éste ni se entera, no aparece el cursor, ni hace nada de nada. Si conecto el receptor USB del mando al portátil, puedo utilizar el mando sin problemas.

Lo mismo pasa con varios pendrives y un par de discos duros USB, en el portatil funcionan OK, pero el MINIX no los detecta.

He reiniciado el MINIX varias veces pero no consigo que los detecte...

¿Alguin tiene idea de lo que puede estar sucediendo?
¿Sabéis si esposible ver los mensajes del kernel (como con el dmesg en linux) en el MINIX? alguna APP recomendada?

Muchas gracias!!!

Saludos
Responder
Para descartar, te pasa con todos los USB?
estás haciendo las pruebas usando el puerto OTG? porque por defecto viene marcada la casilla connect to pc y si le enchufas el receptor del A2 ni se entera.

Otro dato que estaría bueno que pases es que ROM estás usando, 8, 9, alguna cocinada?

Pendrives no estoy seguro, pero algunos discos no son detectados por el cacharro.

El mouse te lo detecta?

Ver mensajes del kernel estoy medio verde en eso, pero supongo que desde la terminal debería mostrartelos aunque no se si con ese comando en particular, otra que podrías probar es el logcat con el catlog, creo que es así pero no estoy del todo seguro.
Responder
El MINIX está sacado de la caja y conectado, con la ROM que viene sin tocar nada, la 8.

Me pasa con todos los puertos, he probado en todos, he probado a enchufarlos en caliente o a enchufarlos con el cacharro apagado y encenderlo y tampoco...
Responder
para mi que tu unidad viene mal de fabrica, eso no es nada normal. contacta con el vendedor.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Con las prubas que hiciste al igual que a daemonium me suena que que vino malo de origen.... te diría que te contactes con el que te lo vendió porque no suena muy normal que digamos.
Responder
OK, no quiero meterme a cambiar ROMs etc, por si es un problema de fábrica que luego no me lo quieran meter en garantía...

Gracias!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)