Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ya tengo mi minix...unas dudas please
?Donde veo la version de mi minix???
¿Por ke con el mando ke trae por defecto no puedo entrar en las opciones de user y pass de algunas aplicaciones o es por ke no es compatible la aplicación??¿Me imagino que si no fuera compatible no la instalaria¿
?Por ke con el mando que trae el minix por defecto tampoco puedo entrar en el menu inferior¿
Gracias de antemano, es que hoy es mi primer dia y ando un poco pez
un saludo
Responder
Ajustes > acerca del dispositivo.
Lo del mando no lo pillo.

te aconsejo que le pongas la rom Quickshot
Responder
me pone 2013-12-27 4.2.008 me imagino que sera el FW008 no?
Lo del menu inferior me refiero a retroceso/inicio/dos cuadrados/vol+/vol- apagado y doble flecha. Esas opciones con el mando que trae por defecto solo accedo a retroceso inicio apagar y volumen... Como puedo ver las app que tengo abiertas, que tecla del mando es me refiero...No se si me explico¿¿¿

gracias de antemano

Otra pregunta...se puede actualizar saltado una version por el medio... ej. si tengo la rom oficial 007 puedo pasara la v010...que me aconsejáis?

gracias por adelantado
Responder
(05-03-2014, 05:06 PM)rub13 escribió: me pone 2013-12-27 4.2.008 me imagino que sera el FW008 no?
Lo del menu inferior me refiero a retroceso/inicio/dos cuadrados/vol+/vol- apagado y doble flecha. Esas opciones con el mando que trae por defecto solo accedo a retroceso inicio apagar y volumen... Como puedo ver las app que tengo abiertas, que tecla del mando es me refiero...No se si me explico¿¿¿

gracias de antemano

Otra pregunta...se puede actualizar saltado una version por el medio... ej. si tengo la rom oficial 007 puedo pasara la v010...que me aconsejáis?

gracias por adelantado

puedes meter el firm que quieras directamente.
el mando que trae es demasiado básico, con la app para android tendras control total desde tu movil o tablet
Responder
Una pregunta...se puede usar el minix como si fuese (perdon x lo que voy a decir...) un apple tv?? Es decir, lo que veo en la pantalla del movil (tengo un nexus 4) verlo en la pantalla de la tv?? O hay alguna aplicacion para esto??

Saludos a todos!
Responder
Prueba con la que trae de miracast
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
(05-03-2014, 08:25 PM)litry escribió: Prueba con la que trae de miracast

Lo siento pero he instalado la quickshot v2 y no veo lo que me dices...jejejeje

Responder
(06-03-2014, 03:46 PM)triku escribió:

La app en cuestion se llama wifidisplay pero no funciona correctamente en este firmware, hay que usar el 007. Hay un hilo en el que se habla de ello.
Responder
Y en la version 10 de minox que han sacado hace poco alguien lo a probado? En la version 3 de quickshot esta/lo van a solucionar??

Gracias x vuestro tiempo :-)
Responder
la versión 010 es para el mini, no para el x7.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)