Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Youtube solo se ve en navegador Android
Buenas a todos. Pues miren tengo este problemilla: Instalado el Quickshot v2 en mi Minix Neo X7 y funcionando de lujo. Solo un inconveniente, y es que no se ven los videos YT (si que se oyen) ni en la app, ni en chrome, ni en dolphin. Sin embargo si se ven en Navegador por defecto.
He probado a instalar otros Kernel, instalar flash, desinstalar flash, desinstalar app YT y volverla a instalar.
Ahora que todo funciona de maravillas sólo me falta ese punto, "una alludita pol fabol!!!!"
Gracias Guiño

Enviado desde mi NEO-X7-216A mediante Tapatalk
Responder
Prueba esta app
https://play.google.com/store/apps/detai...tubeplayer&hl=es
Responder
(06-03-2014, 03:27 PM)Cineytal escribió: Buenas a todos. Pues miren tengo este problemilla: Instalado el Quickshot v2 en mi Minix Neo X7 y funcionando de lujo. Solo un inconveniente, y es que no se ven los videos YT (si que se oyen) ni en la app, ni en chrome, ni en dolphin. Sin embargo si se ven en Navegador por defecto.
He probado a instalar otros Kernel, instalar flash, desinstalar flash, desinstalar app YT y volverla a instalar.
Ahora que todo funciona de maravillas sólo me falta ese punto, "una alludita pol fabol!!!!"
Gracias Guiño

Con el YouTube q viene de stock tampoco se ve?

Leolas.
Sent by my phone.

Edit: He vuelto a reinstalar LA ROM De cero y ni in solo problema para ver cualquier video con el YouTube q viene con la rom. Ahora la estoy usando como viene por defecto kernel a 1080, CPU 1704 y ddr 720. Iconos grandes.
leolas

Por favor, leer y usar la búsqueda antes de preguntar, si no encuentras respuesta pregunta, que trataremos de ayudar en todo lo posible.

Si quieres invitarme a un café pulsa este botón! :)
Responder
Pues yo ya me he rendido y uso el Supertube, que funciona bastante bien. Eso si, todo desde la app, no puedo verlos desde explorador (es)

Responder
También puedes usar el addon youtube del xbmc

Enviado desde mi S5 mediante Tapatalk
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)