Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tv-Box comprar o esperar??
#1
Hola a todos,

Supongo que estaréis cansados de post como este pero por preguntar no se pierde nada..

Me compre un disco externo y me gustaría poder enchufarlo a la tv para ver las pelis y series... todo empezó así.. hasta que descubrí estos cacharros que se enchufan a través de HDMI... son como una tablet de 40" puedo ver yombi, navegar, tv, juegos, streaming etc...

Llevo dos semanas estudiando el tema empezando por mirar Stick desde 30€ y ahora mismo ya barajo opciones mas top como cx7 y cr11s 100-120€ sin tener ni p. idea, al que según leo hay que trastear bastante para que este full equip.. después de todo este rollo la pregunta es.

¿¿ME ESPERO UN TIEMPO HA COMPRAR UN TVBOX DECENTE CON 1080, CALIDAD/PRECIO Y DEMÁS MEJORAS??
¿Compro un stick baratillo y voy que chuto??
¿elijo entre los top gama cr11s (84€ o x7 105€) y le añado un teclado k400 logitech?

Gracias desde ya y saludoss, opinarrrrr
Responder
#2
Puestos a esperar... nunca elegimos Sonrisa

Te voy a meter otra variable más en la ecuación TV Box MX, si quieres algo para empezar a ver este mundo es una buena opción a buen precio.... cumple todas las funciones básicas a 720p, buen xbmc y buena imagen en video. Para streaming 1080p no es practico.

Mando.. si tienes un ratón inalambrico en casa te aconsejo que lo pruebes y luego valora si te vale la pena invertir en un teclado o no.
Responder
#3
Me parece que has acertado con el mx es lo que necesito.

lo único que dudo.. es viendo el análisis del mx con tdt que sale a 68€.. parece que el ultimo esta mas actualizado.

No, no tengo ratón inalambrico ni teclado.. recomendáis alguno?

He visto el de los análisis y me parece bien:
http://www.amazon.es/Logitech-920-003159...=andres-21
Responder
#4
Con el firm custom slayer están a la par de actualizados lo único que uno tiene tdt y el otro no Alegre.
Un buen mando es el f10 normal, o el logitec k400 si quieres ir por esa marca.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#5
El Logitech MK220 lo tengo yo de hace meses y es EXCELENTE... recomendado 100%
http://www.amazon.es/Logitech-920-003159...=andres-21
Responder
#6
Lo he comprado aquí con el envió por DHL, 60€

http://www.aliexpress.com/item/2014-EM6-...50594.html

También parece que he comprado el de vuestro análisis sin pagarlo claro :S así que ahora tendré que esperar los días para que se cancele no?

también compre :
http://www.amazon.es/Logitech-MK270-tecl...526&sr=1-1
Responder
#7
Avisa cuando te llegue a ver cuanto te meten en aduanas.
Responder
#8
(09-03-2014, 12:50 AM)Elnef escribió: Avisa cuando te llegue a ver cuanto te meten en aduanas.

Aduanas Mosca que aduanas??

Cogí el envió de 4€ por DHL no leí nada de aduanas

Ahora mismo me pone que el proveedor esta procesando mi pedido.. os voy contando
Responder
#9
(09-03-2014, 10:04 PM)soko escribió:
(09-03-2014, 12:50 AM)Elnef escribió: Avisa cuando te llegue a ver cuanto te meten en aduanas.

Aduanas Mosca que aduanas??

Cogí el envió de 4€ por DHL no leí nada de aduanas

Ahora mismo me pone que el proveedor esta procesando mi pedido.. os voy contando

En envíos desde China o Hongkong cuando escoges una agencia de mensajería como DHL, UPS, FEDEX o SEUR, hay muchísimas probabilidades de que tengas que pagar aduanas. Que en un cacharro de 60€ puede rondar los 20€, dependiendo de como lo haya declarado el vendedor.
Responder
#10
Bueno noticias nuevas, parece ser que hay problemas con el stock del pedido y el vendedor me ofrece mini neox 7 o algo así entendí con el google traductor; el otro me costo 62€ y dice que paga el gasto extra... que hago aunque se una buena oportunidad. pongo el mensaje:

hi friend,
once we have a stock for your order, but when we test that tv box, there got a problem on it, can not pass our QC test, we can not send you a defective tv box, right?
but the factory can not hand over us the new stocks of this tv box, it will be available next month, that is too far.
friend, if you agree to change to that MINIX NEO X7 mini, MINIX NEO X7 mini better than this item and very good quality, the best WiFi, the best positive feedback, and also much more expensive ($110USD)
Here is the link for MINIX NEO X7 mini:
http://www.aliexpress.com/store/product/...94233.html
If you agree we send you MINIX NEO X7 mni to instead, do not need you top up money, we cover the extra cost.

If you not agree with that. Please delay the delivery time 15-20days.
if you not agree with that.friend, i am afraid you need to cancel the order. when you cancel it, please choose the reason as "buyer order wrong product", that is very important, once we see it, we will approve it immediately.

i am so sorry for this case, it is out of our espect. hope for your understanding and cooperation.
waiting for confirmation.
Best wishes,
Adele

hola amigo,
una vez que tenemos una acción para su orden, pero cuando probamos que caja de la TV , no tenemos un problema en ello , no podemos pasar nuestra prueba de control de calidad , no podemos enviar una caja de la TV defectuosa , ¿verdad?
pero la fábrica no puede entregar a nosotros los nuevos stocks de esta caja de la TV , que estará disponible el próximo mes , esto es demasiado .
amigo, si usted está de acuerdo de cambiar a ese MINIX NEO X7 Mini , MINIX NEO X7 Mini mejor que este elemento y de muy buena calidad , el mejor WiFi , la mejor retroalimentación positiva, y también mucho más caro ( $ 110USD )
Aquí está el enlace para el mini MINIX NEO X7:
http://www.aliexpress.com/store/product/...94233.html
Si está de acuerdo que le enviamos MINIX NEO X7 mni a su lugar , no es necesario que recargue dinero , cubrimos el costo extra.

Si usted no está de acuerdo con eso. Por favor, retrasar el tiempo de entrega 15 -20days.
si usted no está de acuerdo con that.friend , tengo miedo de que necesite cancelar la orden. al cancelar , elija por favor la razón como "orden comprador producto equivocado " , que es muy importante , una vez que lo vemos, vamos a aprobar de inmediato.

Lo siento mucho por este caso, está fuera de nuestro espect . esperanza de su comprensión y cooperación.
a la espera de confirmación.
Mis mejores deseos,
Adele
Responder
#11
Bueno pues ya recibí el minix neo x7 mini y todo correcto sin ningún gasto de aduana.

Asique por 60€ tengo el minix, ya le metí la custom room y sigo estudiando este mundillo.

Saludos
Responder
#12
(03-04-2014, 09:56 AM)soko escribió: Bueno pues ya recibí el minix neo x7 mini y todo correcto sin ningún gasto de aduana.

Asique por 60€ tengo el minix, ya le metí la custom room y sigo estudiando este mundillo.

Saludos

Pues lo has triunfado. El X7 mini por 60 € por DHL y sin aduanas es un precio inmejorable.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)