Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lightpack. Ambilight en nuestros android (II)
(29-04-2014, 11:57 AM)MSX2 escribió:
(29-04-2014, 08:43 AM)seffirot escribió:
(03-04-2014, 10:43 AM)MSX2 escribió: Lightpack funciona bien en algunos android y en otros con limitaciones.

En el caso de chips amlogic directamente no funciona. A ver.. funciona en modo lampara, pero la captura de imagenes (lo que hace que cambie de color segun las escenas) no funciona. Sinceramente, todo el que se compre este cacharro lo hace para el modo captura de pantalla. Sino, no te gastas 100€, te compras una tira de led por 10€ y ya tienes el modo lampara (asi lo tenia yo antes).

En AMLogic si que funciona pero con video en modo software.. no hardware... y las implicaciones que eso conlleva.

OK, pero las implicaciones son altisimas. No me vale ni para videos en bajísima calidad. Entiendo que el que se gasta 100€ para tener este "cacharro" es por que le gusta tener todo bien montado y no va usarlo para ver un screener de 400mb.

Eso tb te descarta el usar cualquier app de tv a la carta (rtve, a3player, mitele) y también el youtube. Tampoco te funcionaran los videojuegos. Asi que, funciona en modo software? si, sirve eso para algo? Absolutamente para nada (en mi opinion)

Yo lo tengo en modo lampara, y puedo asegurar que llevo meses cacharreando y cacharreando, igual que la tira cutre de leds que tenia antes por 15€.
Responder
Efectivamente, por eso esta explicado en el análisis... ojala la gente de lightpack lo hubiese explicado antes, pero no.
Responder
Por ese motivo yo estoy tan increiblemente cabreado con ellos, es vergonzoso. Para mi esta timando a mucha gente!!!

Ya puse por ahi que hemos montado un grupo en google+ para hablar de ello..

(29-04-2014, 03:29 PM)MSX2 escribió: Efectivamente, por eso esta explicado en el análisis... ojala la gente de lightpack lo hubiese explicado antes, pero no.
Responder
(29-04-2014, 03:41 PM)seffirot escribió: Por ese motivo yo estoy tan increiblemente cabreado con ellos, es vergonzoso. Para mi esta timando a mucha gente!!!

Ya puse por ahi que hemos montado un grupo en google+ para hablar de ello..

(29-04-2014, 03:29 PM)MSX2 escribió: Efectivamente, por eso esta explicado en el análisis... ojala la gente de lightpack lo hubiese explicado antes, pero no.

Te entiendo, no creo que probasen el sistema con muchos Android...

Meto el link al grupo de quejas en el hilo:
https://plus.google.com/u/0/communities/...7448414523
Responder
Por cierto, ahora que estan saliendo un monton de dispositivos nuevos, muchos con chips AMLogic, se podría incluir en las reviews si estos funcionan con lightpack?. O.. se podría actualizar el articulo que teneis con los dispositivos que lo soportan o no?.
Responder
Ok, añadiré el S802 cuando pueda
Responder
Hola.

Probado en minix X8-H con Soc S802-H y no va-

Es más parece que el soporte para Android 4.4.2 esta complicado ya que la app Prismatik parece que no se lleva bien con esta versión.
Responder
La gente de lightpack esta tratando a la comunidad Android como el culo!! Es vergonzoso!! En su web siguen diciendo que soportan completamente android...

Ahora parece que la gente que empezo el proyecto se han largado, han vendido su parte. No se que ideas tendran los nuevos.
Responder
Por curiosidad, que tal el ZTE Funbox? crees qeu funcionara el lightpack? Es por ir teniendo mas datos de los dispositivos android que no funcionan.

No me importaria cambiar mi ATV1200 por algo mas potente, pero el ZTE saca solo sonido en estero... ya les vale!!
Responder
El problema del zte es que no hay Root aun, sin root no va el lightpack.

Parece que lightpack esta abandonado en todas las plataformas... Una lastima.
Responder
Parece que el tema no está tan abandonado como pudiera parecer. De hecho, puede que en un par de semanas tengamos nueva versión para Android, con mejor compatibilidad.

https://plus.google.com/1009813837086507...Rz4j3cGbSA

Parece que tenemos un desarrollador muy activo en este tema he estado hablando con el!!!!
Responder
Oh, que bien.

Si en los sources se ve movimiento, pero no sabia de donde salia
Responder
Hola a todos,

Soy usuario de la raspberry y voy a migrar por las limitacion que tiene esta. He comprado un lightpack y queria comprarme un minix neo x8 pero he visto que hay problemas con la funcionalidad de la captura de imagenes (lo que hace que cambie de color segun las escenas) que creo que es para lo que se lo compra la gente basicamente.

Que os parace estos 2, funcionarian con el lightpack? me recomendais algun otro?

Rikomagic MK902 II 16GB RK3288/Quad Core CPU /GPU: Mali-T764 GPU 3D/ 2GB
MiniX NEO X7 RK3188 Quad Core CPU / 2GB RAM / 16 GB ROM

Que es el GPU 3D del rikomagic?
Responder
Lo mejor para lightpack es Allwinner A31 o Rockchip RK3188

Con RK3288 aun no lo he probado.. pero con Android 4.4 no suele ir

Lo mejor ahora mismo puede ser un X7 con RK3188 y Android 4.2.2
Responder
muchas gracias por responderme, creo que no me la voy a jugar y me comprare el Rikomagic MK902 RK3188 o el MiniX NEO X7 RK3188 cual me recomiendas?

la funcionalidad de la captura de imagenes (lo que hace que cambie de color segun las escenas) funcionaria en los 2? que tengo que hacer o hay algun manual de instalacion del lightpack para que funcione la captura de imangenes en el xbmc?

muchas gracias,
Responder
Hola a todos,

Me acaba de llegar el lightpack y el minix neo x7 y no se que hacer para que funcione. Alguien me podria decir que tengo que hacer para que funcione en el minix neo x7?
Responder
(02-10-2014, 01:58 PM)jdcolomc escribió: Hola a todos,

Me acaba de llegar el lightpack y el minix neo x7 y no se que hacer para que funcione. Alguien me podria decir que tengo que hacer para que funcione en el minix neo x7?

Te bajas la APK de Android que tienes en la primera pagina de este hilo y la instalas, luego configuras ligthpack

El sistema tiene que ser Android 4.2.2 y tener permisos root.
Responder
amigos alguien me puede orientar si el lightpack funciona con un android mxiii amlogic quadcore, he leido que no tiene soporte en los amlogic por eso pregunto. saludos
Responder
(07-10-2014, 01:10 AM)mariokalas escribió: amigos alguien me puede orientar si el lightpack funciona con un android mxiii amlogic quadcore, he leido que no tiene soporte en los amlogic por eso pregunto. saludos

Hola. Lo tienes en la primera pagina, no funciona.
Responder
hola a todos,

acabo de instalar el lightpack con la ultima version del firm a un minix neo x7 android 4.2.2 y superSU. he instalado el prismatik 0.30 y al arrancarlo funciona el mood lamp solid color pero el screen capturing hago el test lo configuro bien todos los leds pero al iniciar una peli con el xbmc no funciona.
que puedo hacer?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)