Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lightpack. Ambilight en nuestros android (II)
Usa mxplayer en modo hw
Responder
Hola MSX2,

antetodo gracias por contestar, te comento todo lo que he hecho:

hardware:
minix neo x7
lightpack

software:
minix neo x7 (Custom ROM] El Nitro Quickshot V2 con android 4.2.2 y root
lightpack ultima version del firm
prismátik v0.30 desde el sitio web oficial
mxplayer de fabrica
spbc
xbmc minix v12.2

Pruebas:

con la aplicacion prismatik el mood lamp y el solid color funcionan bien pero screen capturing lo configuro le digo la posicion que tengo los leds y hago el test pero no se enciende ninguna luz pero en las otras opciones (mood lamp y el solid color)si que funcionan.
Tambien he probado a reporducir una peli con el mxplayer, spmc y xbmc minix v12.2 y no funcionan. tengo que decir que el mxplayer no he configurado nada, dices de usar el mxplayer en modo hw supongo que es la opcion de ajustes-decodificador-decodificador por hardware-utilizar decodificador hor h\w+ verdad?
supongo que decodificador de software lo tengo que desactivar.
si no me equivoco al instalar el mxplayer este se ara el reproductor predeterminado pero tambien sera el reproductor predeterminado en xbmc o lo tengo que instalar tambien en el xbmc?

gracias
Responder
Acabo de reinstalar el prismatick y me he comprado la version pro del supersu.
Ahora en el supersu me aparece el prismatick en aplicaciones y tengo puesto en
acceso permitir
Notificaiones activado
Registro contenido completo
Forzar usuario root

Con todo esto entro en prismatick me detecta las 10 zonas y voy a configuracion zonas de ajustes y dentro de el le digo como los he puesto en este caso cassiopeia pero no se me queda activado y al hacer test no se encienden las luces.
Alguien sabe que puedo hacer?
He visto un video en la web del fabricante y en la 1 pantalla debajo de 1 lightpack fount 10 capturing zones avaliable sale otro cartel k dice root puede ser esto el problema?
Responder
Prueba con versiones mas antiguas de la APK, intenta actualizar el firmware del lightbox.

En MXplayer cuando reproduces arriba tiene que poner HW.
Pero si los test del propio programa para ajustar la posición de los leds ya no van... dudo que funcione la captura.

XBMC usa su propio reproductor, no tiene nada que ver con MXPlayer
Responder
gracias por contestar,

el mxplayer lo tengo con decodificador por hw, creo que el problema es de los permisos root de lightpack. He visto un video en el que aparece en la 1 pantalla del prismatik el lightpack detectado y un dialogo que dice que tiene acceso root creo que ahi viene el problema. Me he comprado el SuperSU pro porque con el basico no me aparecian las aplicaciones , ahora con la version Pro si me aparece prismatik y le doy permisos root pero creo que no lo hace bien.

Sabes como configurar el SuperSU o algun programa que pueda darle permisos Root al prismatik?
Responder
otra cosa, como puedo bajarme versiones mas antiguas? entro en la web y en download y solo me aparece la 0.30 del prismatik.
Responder
Que versiones de room teneis instalada y os funciona el prismatik y que programa teneis instado para hacer root?

Perdon por ser tan pesado pero no hay ninguna informacion al respecto de como instalarlo y he he gastado 200€ entre el lightpack y el minix neo x7 para tener esta luz ambiente en el xbmc y no funciona y encima el soporte tencnico de lightpak no me soluciona nada.

Gracias a todos
Responder
Instala una rom custom con root de X7 y vuelve a provar con prismatik.

Prismatik no requiere de nada especial para ser root, es como cualquier otra app.
Responder
(16-10-2014, 07:47 PM)MSX2 escribió: Instala una rom custom con root de X7 y vuelve a provar con prismatik.

Prismatik no requiere de nada especial para ser root, es como cualquier otra app.
Yo uso un lightpack de eBay y para la captura de colores de la pantalla si es necesario ser root, o eso o estoy muy equivocado...
Responder
Si... para usar Prismatik necesitas ser root.
Me refiero que no hay que hacer nada raro, simplemente darle permisos root como a cualquier otra app.
Responder
ya tengo solicionado el problema, despues de realizar diferentes pruebas y enviar varios correos al soporte de lightpack estos me enviaron un enlace con una version del prismatik (0.21) diferente a la que tenia (0.30) y ha sido instalarla y a funcionar perfecto el captura de imagenes.
me dijeron que en algunos minix neo x7 tenian el problema que no detectava que fueran root en la ultima version y instalando la 0.20 si que funciona.

gracias a todos.
Responder
Me alegro que se solucionase.

Si pones en enlace de ese prismatik puedes ayudar a otros que le pase lo mismo.
Responder
aqui os dejo el enlace para los que no le aparezcan en la pantalla principal del prismtik que eres root.
http://lightpack.tv/wp-content/Prismatik...012014.apk

una pregunta ya de paso a alguien tiene problemas de reproduccion 3d en el minix con version 4.2.2 firm v8? es cada vez que pongo una peli se me duplica la imagen aun poniendo el 3d en la tv, he probado la peli 3d en la tv directamente sin el minix y funciona perfectamente.
Responder
Estaba pensando comprar un Minis X8. ¿Hay alguna alternativa a Lightpack para tener un sistema tipo Ambilight en este dispositivo? He leído que hay combinaciones de PC+Arduino o con Rapsberry, pero no encuentro nada tipo Android+Arduino. ¿Existe?
Responder
(25-10-2014, 12:38 AM)kerheol escribió: Estaba pensando comprar un Minis X8. ¿Hay alguna alternativa a Lightpack para tener un sistema tipo Ambilight en este dispositivo? He leído que hay combinaciones de PC+Arduino o con Rapsberry, pero no encuentro nada tipo Android+Arduino. ¿Existe?

Que yo sepa no.
Responder
Hola, soy nuevo y estaría interesado en instalarlo en mi TV, pero me surge la duda de si seria posible conectarlo a la TDT o a una videoconsola (PS3,Xbox,...). Gracias.
Responder
(26-10-2014, 07:54 PM)MSX2 escribió:
(25-10-2014, 12:38 AM)kerheol escribió: Estaba pensando comprar un Minis X8. ¿Hay alguna alternativa a Lightpack para tener un sistema tipo Ambilight en este dispositivo? He leído que hay combinaciones de PC+Arduino o con Rapsberry, pero no encuentro nada tipo Android+Arduino. ¿Existe?

Que yo sepa no.
Entonces, ¿no se puede montar un ambilight casero sin pasar por historias ya preparadas como el Lightpack?
Responder
Acaba de salir la version 0.40. Supuestamnte para la 4.4.2.

Yo la he probado con la 4.2 que tenia instalada en mi mk802IV de neomode y no funciona. Solo funciona me funciona con la version .20. Este fin de semana la probare con varias ROMs.

Aquí tenéis el enlace.

http://lightpack.tv/wp-content/Prismatik-v0.40.apk
Responder
Alguien ha probado la ultima version del prismatik (0.40)? podremos actualizar por fin los minix neo x7 a android 4.4.2 y funcionando prismatik?
Responder
hola a todos,

alguien tiene funcionando prismatik camptura de pantalla y android 4.4?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)