Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lightpack. Ambilight en nuestros android (II)
Yo lo que he probado con 4.4 no va.
Responder
Hola! Después de hacer muchas pruebas con el Minix Neo X7 me tengo que quedar con Quickshot 2 (Android 4.2.2) y la versión antigua del Lightpack. El problema es que con esa versión de Android me va fatal el PopCornTime y las pelis pesadas van lentas.

Si alguien da con una solución que avise, por favor! Alegre
Responder
Y una oficial 4.2.2.?
Responder
(11-01-2015, 10:53 AM)MSX2 escribió: Y una oficial 4.2.2.?

Puedo probar, pero con la que traía de serie me iba fatal.

Y otra pregunta, ¿no se puede tener el launcher metro en una rom 4.2.2?

Gracias!
Responder
Perdón, lo del launcher no pega aquí y no se cómo editar. Si podéis lo borráis. Gracias.

¿Qué ROM usáis los que tenéis lightpack en X7? Gracias!
Responder
Puedes instalar apex launcher y ponerlo por defecto.
Responder
Shurs, no consigo que el X7 vaya fluido con ninguna ROM 4.2 Me vuelvo a Quickshoot3.1 a la espera de una solución para el lightpack.

Si alguien tiene el lightpack en el X7 y puede ver pelis en 1080 y usar el PopCornTime que me explique cómo, por favor.
Responder
hola rinconcito,

yo tenía finelss 1.9 con la versión lightpack 0.21 y funcionaba perfecto y sobre todo la captura de pantalla y los videos 1080. Busca un post mío y tienes el enlace del prismatik 0.21.

Todas las versiones posteriores del prismatik no funciona la captura de pantalla.
Recuerda que tienes que ser android 4.2 y root para que funcione.
Próximamente se va a lanzar prismatik v0.41 con funcionalidad de captura de pantalla en android 4.4 mientras tanto debemos utilizar la versión 4.2 de android para la captura de pantalla.
Responder
(27-01-2015, 01:15 PM)jdcolomc escribió: hola rinconcito,

yo tenía finelss 1.9 con la versión lightpack 0.21 y funcionaba perfecto y sobre todo la captura de pantalla y los videos 1080. Busca un post mío y tienes el enlace del prismatik 0.21.

Todas las versiones posteriores del prismatik no funciona la captura de pantalla.
Recuerda que tienes que ser android 4.2 y root para que funcione.
Próximamente se va a lanzar prismatik v0.41 con funcionalidad de captura de pantalla en android 4.4 mientras tanto debemos utilizar la versión 4.2 de android para la captura de pantalla.

Hola! Pues no se si llegué a probar esa ROM, pero he probado varias y con ninguna me iba el PopCornTime bien.

Al final he vuelto a Quickshoot3.1 que me va genial.

¿Para cuándo crees que sale el nuevo prismatik? Gracias!
Responder
Chicos, ¿alguna noticia del nuevo prismatik para Android?
Responder
Esta la cosa muy parada.
Responder
Merece la pena el lightpack? Es realmente lo que esperabais?

Con los nuevos "cacharros" intel con windows 8.1 ( como el minix z64 o wintel) y el xbmc, el lightpack seria compatible?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)