Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Simular botón izquierdo de ratón
#1
He comprado un miniteclado y estoy muy contento con él:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/teclado-i...co-1167321

pero el unico problema es que la zona tactil me sirve para desplazar el puntero del "ratón" por la pantalla, si hago una pulsación sobre ella hace como si hicieses "click" al botón izquierdo del ratón, pero no existe ninguna forma nativa para hacer un "click continuo" mientras te desplazas, para mover cosas como iconos o cambiar de pantallas.

con el programa "external keyboard" he conseguido asignar accesos directos a conjuntos de teclas, acciones especiales a las teclas de función etc... pero no encuentro la forma de simular con una tecla el botón izquierdo del raton (habia pensado asignarla a una de las teclas "mayusculas" ya que con una me sobra para esa función.
Responder
#2
Recuerdo que en primer teclado inalambrico iPazzPort Mini Handheld 2.4G Wireless Keyboard, estimo que lo habrás probado, con dos dedos sobre el touch, podía desplazarme en pantallas, aunque sí tenía los botones izq y der
Responder
#3
Me uno a la pregunta.
Responder
#4
(06-03-2014, 08:13 PM)arijafari escribió: Recuerdo que en primer teclado inalambrico iPazzPort Mini Handheld 2.4G Wireless Keyboard, estimo que lo habrás probado, con dos dedos sobre el touch, podía desplazarme en pantallas, aunque sí tenía los botones izq y der

Éste con 2 dedos lo que hace es la función scroll de la rueda del ratón.
Responder
#5
alguna idea?

parece que es más dificil de lo que pensaba... Alegre
Responder
#6
che y tratar de mapear una tecla como el click y mantenerla apretada?
el ctrl o cualquier otra y mantenerla pulsada y después usar el panel tactil para mover el cursor.....
Responder
#7
(06-03-2014, 06:51 PM)sowed escribió: con el programa "external keyboard" he conseguido asignar accesos directos a conjuntos de teclas, acciones especiales a las teclas de función etc... pero no encuentro la forma de simular con una tecla el botón izquierdo del raton (habia pensado asignarla a una de las teclas "mayusculas" ya que con una me sobra para esa función.

(14-03-2014, 12:15 AM)casadroide escribió: che y tratar de mapear una tecla como el click y mantenerla apretada?
el ctrl o cualquier otra y mantenerla pulsada y después usar el panel tactil para mover el cursor.....

justo eso es lo que quiero hacer pero no sé como... como ya puse uso el programa external keyboard para mapear botones pero entre las muchas funciones que puedes usar para mapear las teclas que quieras no está la de "click"
Responder
#8
no conozco el soft, habia pensado algo mas del tipo de editor de texto...... mi hijo esta adueñado de la tele y del minix en este momento, cuando lo suelte veo si todavía tengo instalada una app que te dice a que código corresponde el boton que estás apretando en ese momento.

Key test y habia otra que era joystik test creo, el problema es ver que archivo tenés que editar para saber cual es el click..... en eso quizá te pueda ayudar el keyboard helper (no conozco la app), pero podrías asignar al código que te tire el crtl o el shift o alguna tecla que no uses mucho a la función de click.
Todo esto en el aire, como idea y sin tener ni el teclado ni la app del keyboard helper, pero en una de esas te puede orientar un poco.
Responder
#9
el codigo de la tecla lo se, ya que me lo da el external keyboard.

probaré los programas que me dices a ver si con alguno soy capaz de remapear la que quiero de esta manera y no es incompatible con el external keyboard.

gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)