Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bloqueos y reinicios
Hola desde que me llego el Minix Neo X5 Mini el aparato se me queda bloqueado continuamente, algunas veces se reinicia solo.

Probé con diferentes roms oficiales y con la "kasty-minix_neo_x5_mini-422-003_20131106-rooted3" y me seguía ocurriendo lo mismo.
Con esta ultima rom que viene Root le instale el "ROM Toolbox Lite" y probé a bajarle la velocidad a la CPU y seguia ocurriendo lo mismo, al final cambie el "programador de i/0 y el gevemor" que por defecto me salia con:

cfq y interactive por noop y ondemand

Y después de muchas horas y dándole caña al aparto no se me ha bloqueado ni reiniciado ninguna vez.

Un saludo a todos.
Responder
Gracias por comentarlo... curioso el tema de los gobernadores.
Responder
Pues haberlo cambiado, iba mal
Responder
Hola soy nuevo en esto de los android pc y a mi tambien me pasa lo mismo con mi x5 mini me puedes explicar a nivel tontito como lo hiciste?!

Te lo agradecería un montón
Responder
(12-03-2014, 02:54 AM)asserr escribió: Hola soy nuevo en esto de los android pc y a mi tambien me pasa lo mismo con mi x5 mini me puedes explicar a nivel tontito como lo hiciste?!

Te lo agradecería un montón

Ya que nadie me responde a esto me preguntaba si alguien lo ha probado o sabe si funciona? O si cree q al hacerlo dejare mi minix como un pisa papeles?! Un saludo y gracias
Responder
Pues parece que tendrás que flashear la rom que dice el compi siguiendo algún tutorial del foro luego modificar el modo de actuar el procesador tal y como dice. Esto ultimo es muy fácil, con buscar los parámetros en internet tienes información de sobra.

Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Tapatalk
Responder
para aquellos que le habia esto tambien decirles que con la nueva actualizacion de software oficial y cambiando la resolucion de video a la recomendada x minix q es 1280-720p-60 despues de dos dias intensivo de uso en streaming hd no se me ha vuelto a bloquear ni reiniciar.

espero q esto sea una solucion tb para vosotros
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)