Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Solucionado] Como borrar carpeta despues de creadas
#1
Hola.

Quiero saber como puedo borrar las carpetas despues de creadas en la ruta de video. Me da la opcion de crear pero no borrar y tengo el control version 2 , teclado de un lado y mouse del otro.
#2
(09-03-2014, 01:09 AM)electrofiloxxx escribió: Hola.

Quiero saber como puedo borrar las carpetas despues de creadas en la ruta de video. Me da la opcion de crear pero no borrar y tengo el control version 2 , teclado de un lado y mouse del otro.

Podrías reformular la pregunta? No he entendido ni una coma. Da detalles por favor, ¿que es "la ruta de video"? ¿que app usas para crear las carpetas? ¿que es "un control versión 2"?
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
#3
Video / file/ agregar carpeta de mi disco duro. No me da la opción de borrarlas después de creadas.
Me refiero que no dispongo de mouse y teclado, si no del control que trae.
#4
(10-03-2014, 06:53 PM)electrofiloxxx escribió: Video / file/ agregar carpeta de mi disco duro. No me da la opción de borrarlas después de creadas.
Me refiero que no dispongo de mouse y teclado, si no del control que trae.

prueba esto, colócate sobre la carpeta que quieres borrar y pulsa la tecla menú, debería aparecer el menu contextual.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
#5
El teclado control que tengo es este y no posee menú.

http://ecx.images-amazon.com/images/I/51...SY300_.jpg
#6
ok, no había entendí bien. apunta a la carpeta que quieres borrar y pulsa el botón de hacer click de forma prolongada, saldrá el menu contextual y ahí puedes borrar.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
#7
Puse el cursor en la carpeta, presione ok y no me sale nada.

Tengo el Slayer 2.0
#8
(15-03-2014, 05:25 PM)electrofiloxxx escribió: Puse el cursor en la carpeta, presione ok y no me sale nada.

Tengo el Slayer 2.0

hazle una foto al mando donde se vean bien los botones y subela, seguro que hay otro boton que hace eso mismo.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
#9
Tiene toda la pinta de ser el botón de abajo a la derecha. Parece el icono de Menú.
#10
¿que explorador usas para navegar por las carpetas?
Haz un pantallazo..
#11
Hola.

Acá se ve mejor.

http://mco-s1-p.mlstatic.com/reproductor...2014-O.jpg
#12
(17-03-2014, 06:51 PM)electrofiloxxx escribió: Hola.

Acá se ve mejor.

http://mco-s1-p.mlstatic.com/reproductor...2014-O.jpg

Probaste el boton con el dibujo del raton? el que esta debajo del ok.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
#13
Le di y nada.

Ese botón solo es para fijar el puntero.
#14
que app usas para crear las carpetas?
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
#15
Es el que trae el xbmc de Slayer 2.0
#16
Compañero cuanto mas leo este hilo menos entiendo, te aconsejo que expliques paso por paso todo, sin omitir nada y lo mejor que puedas.
Crear carpetas con el xbmc?
Que carpetas creaste con que y para que?
Desde donde pretendes borrarlas?
Vamos todo un poco mas claro por que así podemos seguir hasta el infinito Alegre.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
#17
A ver, cuando conecto el Disco Duro, voy a video/file/agregar carpeta,eso es en el xbmc , que pasa que cuando apago el disco,me sale ruta no especifica y tengo hacer todo el proceso de nuevo. Ahora tengo varias carpetas repetidas y no me da opción de borrarlas o por lo menos no lo eh visto en el control que trajo.

http://mco-s1-p.mlstatic.com/reproductor...2014-O.jpg
#18
Bien por fin se entiende si lo hubieras explicado así desde el principio......
A continuación lo que tienes que hacer:
Sitúate en la carpeta que quieres eliminar también llamada fuente.
Para sacar el menú contextual ya que ningún botón de tu mando parece ser que lo saque, dale la vuelta al mando en la posición del teclado y aprieta la tecla de la letra C, así saldrá el menú contextual.
A continuación seleccionas en el menú contextual eliminar fuente.
Te preguntara si estas seguro le dices que si y la eliminara.

En el caso de que no saliese esa opción vete a sistema/apariencia/listas de archivo y ahí marcas la opción que dice permitir el renombrado y borrado de archivos.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
#19
Me funciono perfecto.
#20
genial, me alegro. Para la próxima da todos los detalles posibles, lo de no decir que era en el xbmc es para mear y no echar gota.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)