Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
720p o 1080p real
Buenas.

Primero de todo decir que tengo la rom oficial 008. Tenia entendido que este aparato daba muchos problemas con mkv a 1080p de alto bit rate. He estado haciendo pruebas con mkv de 30 gigas y no me da ningun fallo ni tiron ni nada, utilizando el reproducto que viene de serie con minix llamado video player. Esto es por tener la 008?? Mucha gente habia leido que decia que se paraban continuamente. Es mas, en el analisis poneis que los videos van a saltos... que jaleo.

Tambien habia leido que solo daba 720p reescalado pero he leido en la web de minix que utiliza una cosa llamada overlay y cuando detecta una fuente de video a 1080p la pasa a la tele a esa resolucion, sin hacer reescalado de 720, es cierto eso??

Saludos a todos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder
con un kernel 1080p saca 1080p reales, si no, hace un reescalado de 720p a 1080p
Responder
Ya. Pero la version 008 tienr kernel a 1080p???

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder
los oficiales, hasta donde sé son todos a 720p
Responder
Hola, hace unos dias que tengo este aparato y precisamente mi mayor duda es esta de la resolución. Entonces si esta conectado a una tv fullhd que es mejor, en ajustes/pantalla del Minix ponerlo a una resolucion de 720p o 1080p?, yo pienso que seria mejor a 720p para que no reescale no?.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
(09-03-2014, 03:16 AM)Alexnoa escribió: Tambien habia leido que solo daba 720p reescalado pero he leido en la web de minix que utiliza una cosa llamada overlay y cuando detecta una fuente de video a 1080p la pasa a la tele a esa resolucion, sin hacer reescalado de 720, es cierto eso??

Resultó tan bueno el experimento que hasta los de minix dejaron de usarlo...... te diría que por lo visto esa opción no es muy recomendable que digamos.
Estoy que snowed y creo que las oficiales son 720p y que para 1080 tenés que irte a una custom.

Si tu tele es 1080 te diría que le pongas una ROM 1080 salvo que lo uses para jugar, en cuyo caso quizá te convenga una 720p
y si tu tele es 720 metele una 720 porque hay algunos teles que no se llevan bien con el reescalado.
Responder
(09-03-2014, 06:59 PM)tupi escribió: Hola, hace unos dias que tengo este aparato y precisamente mi mayor duda es esta de la resolución. Entonces si esta conectado a una tv fullhd que es mejor, en ajustes/pantalla del Minix ponerlo a una resolucion de 720p o 1080p?, yo pienso que seria mejor a 720p para que no reescale no?.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

yo pienso que si tienes una tele 1080p y contenido 1080p es una pena tener un aparato capaz de reproducir 1080p haciéndolo a 720p
Responder
Las últimas roms desde la 007 de minix son kernels a 1080p, ahora lo malo, el kernel es 1080p, pero el firmware aplica overlay, y hay programas que pueden usar ese overlay (pocos) y otros muchos q se hacen la picha un lío (como dicen en mi tierra) con el overlay. El resultado es bastante decepcionante en general Triste
Pero los kernels son 1080p.

Leolas.
Sent by my phone.
leolas

Por favor, leer y usar la búsqueda antes de preguntar, si no encuentras respuesta pregunta, que trataremos de ayudar en todo lo posible.

Si quieres invitarme a un café pulsa este botón! :)
Responder
(09-03-2014, 11:31 PM)leolas escribió: Las últimas roms desde la 007 de minix son kernels a 1080p, ahora lo malo, el kernel es 1080p, pero el firmware aplica overlay, y hay programas que pueden usar ese overlay (pocos) y otros muchos q se hacen la picha un lío (como dicen en mi tierra) con el overlay. El resultado es bastante decepcionante en general Triste
Pero los kernels son 1080p.

Leolas.
Sent by my phone.

Claro, es lo que me parecia a mi. El problema es qur no se si me reproduce en 1080p real o escalado de 720p. Ademas es muy curioso ya que reproduciendolo desde el mx player que en teoria es el que va mejor, no me va muy fino. En cambio el reproductor de medios de serie de minix va de fabula, ese que el icono es de colores. Y eso de los saltos en peliculas de alto bit rate nada de nada.

¿Como se si el programa de video esta ejecutando el overlay para reproducir a 1080P?

A ver si los eruditos nos ayudan.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)