Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me surgen un par de dudas...
Buenas a todos!

Bueno, tengo un par de dudas...

La primera, tengo instalado allcast en el movil para ver videos de youtube y fotos en la pantalla de la tele, pero no tengo ni idea de como hacerlo para que me funcione, tengo que configurar algo en el minix? hay algun tutorial? como lo detecta??? agradeceria mucho vuestra ayuda.

y la segunda duda, me gustaria comprarle un sd card de 32 o 64 gigas, para el minix, por si me lo llevo algun ladoo lo que sea poder grabar pelis, me recomendais alguna que vaya realmente bien??

Un saludo a todos y gracias!
Responder
Allcast supong que sera por DLNA? .. entras en la app y conectas con el X7

Si no te va usa la app Skifta es muy sencilla.

A mi me gustan las tarjetas SD sandisk ultra... son muy rapidas.
http://www.amazon.es/Sandisk-SDSDQU-032G...0084DWCTW/
Responder
ten en cuenta que con el miniX puedes pinchar cualquier pendrive que te sale mucho mas barato que una tarjeta SD/microSD y tampoco molesta nada para transportarlo
Responder
(10-03-2014, 01:48 PM)sowed escribió: ten en cuenta que con el miniX puedes pinchar cualquier pendrive que te sale mucho mas barato que una tarjeta SD/microSD y tampoco molesta nada para transportarlo

Cierto Alegre
Responder
Hombre parece que os habeis arrancado...jajajajaj muchas gracias a todos, probare la apli que me has dicho y con lo del usb tienes toda la razon, mirare precios de las dos cosas y comparare a ver que sale mas a cuenta.

Ya mismo estoy preguntando otra cosa...me trae loco el xbmc jajajaja si no consigo solucionarlo, estoy x aquo en un rato :-)

Saludos gente!!
Responder
(09-03-2014, 02:33 PM)triku escribió: Buenas a todos!

Bueno, tengo un par de dudas...

La primera, tengo instalado allcast en el movil para ver videos de youtube y fotos en la pantalla de la tele, pero no tengo ni idea de como hacerlo para que me funcione, tengo que configurar algo en el minix? hay algun tutorial? como lo detecta??? agradeceria mucho vuestra ayuda.

y la segunda duda, me gustaria comprarle un sd card de 32 o 64 gigas, para el minix, por si me lo llevo algun ladoo lo que sea poder grabar pelis, me recomendais alguna que vaya realmente bien??

Un saludo a todos y gracias!

Hola. Prueba la app llamada Cheapcast, lo que hace es emular al Chromecast levantando un servicio en el minix, es como si lo tuvieras enchufado al minix pero no, con eso puedes desde youtube en el movil indicarle que reproduzca el video en el minix. Solo funciona con youtube, al menos a mi. En youtube del movil te aparecerá un icono al momento de seleccionar un video.
Nos cuentas como te fué.
Saludos
Responder
Una pregunta...a vosotros el navegador, os va fluido??? A mi es que me va como el culo, lento lento lento, le hago un test de velocidad y me da 8 megas de bajada y uno de subida...asi que el wifi no es, a vosotros como os va? No se si enchufarlo x ethernet y ver que tal va...

Y otra cosa... Jajajaja os estoy acribillando, el xbmc os va fluido?? Yo tengo conectado un shrakoon, es una caja de 5 discos duros de 3.5 de, tengo 2 metidos, conectado al minix son solo peliculas, pero esque me va tan lento lo que es moverme x las pelis...la peli se me ve de lujo, pero en los mebus de caratulas y eso es desesperante, tengo el fanart descargado, asi que no lo entiendo... Llevo la beta 2

Un saludo y gracias de nuevo (siento si doy mucho por culo!)
Responder
Bueno lo del xbmc mas o menos lo tengo solucionado, seguramente sea al cargar las imagenes de fanart etc etc, lo configurare el xbmc para dejarlo con lo imprescindible, que son pelis y series y fuera.

Ahora me surje otra duda...jajajaja tengo el minix conectado x usb a un sharkoon, que es como una caja para meter discos duros de 3.5, y lo que quiero hacer es compartir la informacion del sharkoon en red para la smart tv del comedor, alguien sabe de algun tutorial o algo para poder configurar las carpetas para compartir? O es como si lo hiciese con el windows 7, pero en este caso seria con el root explorer y dandole permisos a las carpetas??

Un saludo y gracias de new!

P D.: la lentitud que carga el navegador sigue igual, da igual que sea el firefox como el navegador nativo, a alguien mas le pasa o os va fluido?? Internet no es xk descargo cualquier cosa y va cagando ostias asi que debe ser cosa del navegador...
Responder
No se que rom tengas instalada, pero por los temas de lentitud en una de esas podrías probar de meterle un kernel con un pelín de OC, arrancá por uno que te suba la ram a ver si con eso alcanza.
No tengo claro como funciona el sharkoon ese que mencionás pero me imagino una especie de hub adaptador..... probá con este enlace para compartir carpetas dentro de la red http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=3586 según mis cálculos debería andar sin problemas.
Responder
Muchas gracias, cuando llegue a casa pruebo y comento ;-)

Saludos!!
Responder
Al final he hecho instalacion limpia otra vez desde cwm, de momento el navegador me va mucho mas fluido, luego pondre en el hilo de la quickshot 2 como hacer una instalacion mega limpia desde cwm, para los que no puedan acceder al minix x el pc, como yo, que no me lo reconoce :-)

Esta tarde le doy caña al xbmc a ver que tal...

Un saludo!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)