Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problemas con CX-919 II con doble antena externa
#1
Buenas,

Primero de todo agradecer vuestra labor en este foro.

Tengo una gran duda mi stick es este:

CX919 II GM282-Dual-External-WiFi-Antenna-Quad-Core-Google-Android-4-2-RK3188-1-6GHz-Mini-TV-BORisitasongle-HDMI-HDD-Player-2G-8G-BT-Black

Me serviría la rom Finless 1.6? Es que estoy teniendo muchos problemas, todo el rato se corta. Al principio no me pasaba pero ahora pasa constantemente. Es como si perdiera la conexión con el hdmi, no se reinicia del todo. El adaptador de corriente es de 5v y 2a he probado con otros y nada, no consigo que funcione como antes lo hacia. He pensado instalar esta rom para solucionarlo, pero no se si es compatible. Si por favor alguien pudiera ayudarme.
Responder
#2
Yo tenía el mismo problema con la Rom original, era como si el alimentador no abasteciese al aparato de suficientes amperios. La instalación de la Finless 1.6 me ha solucionado el problema, pero cuidado, porque si tienes el CX919 II (la finless 1.6 es para el CX919) tienes que mantener el kernel de la Rom original, porque si no pierdes el wifi y el bluetooth. Aquí la explicación de la instalación: http://www.freaktab.com/showthread.php?8...-Vsync-Fix
Responder
#3
Tengo el CX919 II, voy a mirar el link que me has mandado a ver si me aclaro para mantener el kernel de la Rom original. Muchas gracias por tu respuesta. A ver si me aclaro porque soy novata en esto.
Responder
#4
Parece complicado, pero si no quieres liarte olvídate de los dos primeros pasos y usa el kernel_ del siguiente enlace: https://www.mediafire.com/folder/1i0q5nz...rnel%20mod. De todos los que ahí salen elige el que se llama "kernel_vsfsam_cpustock_gpu798h_ddr800.img", que es el que yo he usado y el que recomienda Zetzzzz, el autor del post al que te he remitido. No tienes más que bajarte la rom finless 1.6b y extraerla. Ejecuta como administrador el archivo rkandroidtool.exe y reemplaza el kernel que allí sale por el que te acabo de indicar. Antes de enchufar el Cx919II al PC pulsa y deja pulsado el botón lateral para que te lo reconozca, la aplicación te debería mostrar el texto “Found RKAndroid Loader Rock Usb”. Si no, tienes que instalar los drivers que creo que vienen con el paquete de la Rom. Si te sale ese mensaje, dale primero al botón “Erase NAND (IDB)” y cuando acabe pulsa en “Flash ROM” . Y listo, rom instalada.
Responder
#5
Muchisimas gracias por tu ayuda. Esta noche lo pruebo, a ver si consigo arreglar el problema de los reinicios y te cuento. La verdad es que es de agradecer que existan comunidades como estas y personas como tú que ayudáis a los que estamos un poco perdidos.
Responder
#6
He instalado el firmware tal y como me has dicho con el kernel que me has pasado y se ha solucionado, todo correcto. Muchas gracias por todo
Responder
#7
Genial, me alegro de que te haya ido bien.Sonrisa
Responder
#8
Donde puedo encontrar el firmware original de ese aparato (cx-919II doble antena)?
Responder
#9
http://androidpc.es/blog/2013/08/01/stoc...-core-j22/
Responder
#10
Muchas gracias migwoude pero ese firmware no funciona

http://pan.baidu.com/s/1frl9

He probado como 10 firmwares diferentes y este es el que mas se aproxima pero no funciona el wifi
Responder
#11
Me pasa lo mismo con la finless 1.6 y no funciona la solución del kernel (o no lo hago bien)
Responder
#12
Cambiando el kernel a la finless 1.6 me quedo sin señal de audio y video
Responder
#13
Pues no sé qué decirte, comprueba si has seguido los pasos al pie de la letra y paso a paso. Si no te funciona es posible que tu dispositivo no sea exactamente igual al nuestro.
Responder
#14
He hablado con aliexpress y me han dicho que lo devuelva, que han enviado un lote de aparatos defectuosos,
de todas maneras muchas gracias por tu ayuda
Responder
#15
hola,

¿¿cómo es exactamente el proceso que debo seguir para conectar el pc al cx919II?

1.-Conectar usb pc a otg de minipc
¿cocnectado o desconectado de la alimentación?
2.- Reset con alfiler,
3.- pulsar boton

las pocas veces que me ha salido el robotito, ni se que pasos he seguido y el RKandroid no lo reconocía...

Muchas gracias.

Despues de varios intentos mas, sólo me entra en recovery si:

1.- conectado a la alimentación
2.- desconectado del pc
3.- presiono reset y boton Fn
4.- suelto reset
5.- suelto boton fn

Sale el robotito... eureka

6.- conecto otg al pc

el rkandroid no conecta... uuuuuu

Mientras escribo esto, se ha reiniciado y se ha hecho un modo fabrica, todo borrado pero igual que cuando lo compre.

Rkandroid me dice found pero claro, ya está encendido normalmente y no me deja conectar.

¿que hago mal?.
Agracezco vuestra ayuda.
Responder
#16
por cierto...

Veo que no tengo opción de "modo depuración" mas perdido que el barco del arroz.

Tengo un Cx-919 ii rk31sdk
çKErnet 3.0.36+

vamos todo de fábrica...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)