Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novato que hacer
#1
Hola buenas esta semana me llega el tv box mx y quería saber que es lo primero que hago? Le instalo el slayer? Gracias
Responder
#2
Yo primero trastearia unos días con el y luego instalaria la Slayer cuando tuviera claro que voy a instalar y que no.

Saludos
Responder
#3
Yo lo quiero para el xbmc principalmente
Responder
#4
Entonces linux xbmces tu opcion.......yo estoy encantado
Responder
#5
Hombre yo lo recibi hace tres dias y con la rom que trae no me dejaba instalar nada de la store y se quedaba pillado cada dor por tres, asi que lo flaseé con la rom de slayer y ahora es una maravilla el cacharrillo, ha hecho un trabajo brutal el amigo slayer con la v2.
Responder
#6
Amigo slayer? Xd


Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#7
Un crack el slayer este si.. xD
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#8
Pensaba que era un tio el slayer ese y veo que es el nombre de la rom xd... pues yo que pensaba invitarle a una birras al tal slayer y mira no existe xddd....
Responder
#9
Alegre pues somos dos daemonium y yo jejeje.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#10
Jajajaja muchas gracias por las aportaciones entonces le instalo el slayer cuando me llegue y otra duda que tengo es sí tengo que hacerle el instalado completo o el otro? No creo que tenga problema no? Saludos
Responder
#11
(10-03-2014, 09:23 PM)karembe escribió: Jajajaja muchas gracias por las aportaciones entonces le instalo el slayer cuando me llegue y otra duda que tengo es sí tengo que hacerle el instalado completo o el otro? No creo que tenga problema no? Saludos

Ahora me he perdido yo, ¿instalar que? ¿slayer o xbmclinux?
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#12
Si hablas de slayer mejor método completo.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#13
Cual es mejor de los dos? Xbmc o Linux ?
Responder
#14
(10-03-2014, 11:24 PM)karembe escribió: Cual es mejor de los dos? Xbmc o Linux ?

Tienes un cacao muy serio amigo........leete el foro un poco y si quieres usar xbmc principalmente usa xbmc-linux.
Responder
#15
Yo también tengo que recibir un mx y estoy hecho un lio. ¿El xmbc-linux es otra rom? A ver si tengo tiempo de ir leyendo. Hay tantos temas que es dificil aclararte.
Responder
#16
El xbmc-linux es un xbmc solo basado en linux, pero solo es xbmc, para usar xbmc y sus addons.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#17
(10-03-2014, 11:00 AM)dompablo escribió: Entonces linux xbmces tu opcion.......yo estoy encantado

Me pudieras decir que version de linux tienes instalada y si se puede instalar el xbmc gotham 13 beta 2 perdona si te pregunto pero soy nuevo en esto.

Sent from my SGH-I337M using Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)