Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta a la hora de comprar Smart TV
#1
Hola, soy nuevo en este foro, ya me he presentado , es mi primer post y espero que no sea muy repetitivo:

Estoy pensando en adquirir un Smart TV, para utilizar aplicaciones como yomvi , NBA Game time, etc; que también se le pueda instalar el Xbmc o venga instalado de fábrica porque lo voy a utilizar principalmente para reproducir pelis, series, etc, por wifi, a través de un NAS synology, que vaya fluido con archivos MKV 1080p y su wifi funcione a doble banda (2,4 Ghz y 5Ghz) ya que vivo en un edificio, esta muy saturado de aparatos a 2,4 Ghz y con la banda de 5 GHz puedo evitar las interferencias con las redes Wi-Fi de los vecinos, ya que mi router trabaja con esas 2 bandas.

A ver si si alguien me puede recomendar algún cacharrito que tenga principalmente esas características y que funcione bien; en cuanto al precio, en principio, si merece la pena, intentaría hacer un esfuerzo.

Un saludo
Responder
#2
5G y 1080p ahora mismo no ha nada... quizás en un futuro.

Si quieres iniciarte mírate el Minix X7 o el TV Box MX, son a 720p y 2.4G pero van bien.
Responder
#3
(10-03-2014, 01:17 PM)MSX2 escribió: 5G y 1080p ahora mismo no ha nada... quizás en un futuro.

Si quieres iniciarte mírate el Minix X7 o el TV Box MX, son a 720p y 2.4G pero van bien.

Ok, muchas gracias, he estado mirando las características técnicas de Minix X7 y parece que es banda dual:

Detalles técnicos:
Hardware avanzado (Quad Core CPU, RAM de 2 GB, ROM de 16 GB)
Sistema operativo Android 4.2 OS (Jelly Bean) y acceso a Google Play
Antena Wi-Fi externa (Dual-Band, 02.11b/g/n, 2.4/5 GHz, Bluetooth 4.0, LAN 100 Mbit).
1 puerto HDMI 1.4a, 3 puertos USB 2.0, 1 puerto Micro-USB, S/PDIF óptico, 2 clavijas de audio 3,5 mm.

El otro que me recomiendas parece de inferior características y el que más se acerca a lo que estoy buscando creo que es el minix x7.

Que tal funciona ?
Responder
#4
Funciona muy bien, es el tvbox del año.. aqui tienes todos los análisis
http://androidpc.es/blog/2013/12/05/los-...o-proximo/


Y puedes ver las experiencias de los usuarios en la seccion especifica que tenemos en este foro.
Responder
#5
(10-03-2014, 03:36 PM)MSX2 escribió: Funciona muy bien, es el tvbox del año.. aqui tienes todos los análisis
http://androidpc.es/blog/2013/12/05/los-...o-proximo/


Y puedes ver las experiencias de los usuarios en la seccion especifica que tenemos en este foro.

Muchas thanks, le hechare un vistazo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)