Temas: 1
Registro en: Dec 2013
11-03-2014, 11:15 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-03-2014, 06:40 PM por q3soft.)
Para todos los que disponen de equipo MBox como es mi caso, he estado buscando firmwares compatibles y quería comentar que el firm que viene con este equipo fabricado por Acemax y conocido como MXbox lo podéis descargar de esta página web que se corresponde a las diferentes ROMs de actualización que va publicando Acemax donde ofrece el soporte para varios modelos.
Los diferentes modelos que tiene son: - IPTV 18 PRO Dual Core con Android 4.2, procesador Cortex A9 a 1,5GHz Amlogic 8726 MX dual core a 1,5GHz con GPU Mali 400, 1Gb RAM y 8Gb ROM.
- IPTV 28 DVB-T HD (para los modelos con modulo TDT).
- IPTV 08 con Android 4.0.4, procesador Cortex A9 a 1,2GHz Amlogic 8726 M3 con GPU Mali 400, 1Gb RAM y 4Gb ROM.
Hay versiones Roots, Linux, Beta y oficiales.
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Gracias por la información... suerte con la búsqueda.
Temas: 50
Registro en: Dec 2012
(11-03-2014, 11:15 AM)q3soft escribió: Para todos los que disponen de equipo MBox como es mi caso, he estado buscando firmwares compatibles y quería comentar que el firm que viene con este equipo fabricado por Acemax y conocido como MXbox lo podéis descargar de esta página web que se corresponde a las diferentes ROMs de actualización que va publicando Acemax donde ofrece el soporte para varios modelos.
Los diferentes modelos que tiene son:
IPTV 18 PRO Dual Core con Android 4.2, procesador Cortex A9 a 1,5GHz Amlogic 8726 MX dual core a 1,5GHz con GPU Mali 400, 1Gb RAM y 8Gb ROM.
IPTV 28 DVB-T HD (para los modelos con modulo TDT)
IPTV 08 con Android 4.0.4, procesador Cortex A9 a 1,2GHz Amlogic 8726 M3 con GPU Mali 400, 1Gb RAM y 4Gb ROM
Hay versiones Roots, Linux, Beta y oficiales.
En mi caso, la búsqueda se centraba porque quería disponer de salida de video AV (televisores de tubo) además de la salida HDMI, junto con la función Miracast para poder hacer mirrorring al smartphone (ver en la TV la pantalla del teléfono) ... y acabo de descubrir al visitar dicha página que ambas cosas no se pueden tener a la vez, por el momento.
La última versión que ofrece soporte para salida por A/V es la 20130629 en su versión comercial. Se corresponde a la 20130704 en su versión ROOT.
La versión comercial actual 20131122 que es la que traen los nuevos equipos (equivale a la v20131223 en su versión ROOT) no ofrece salida AV pero si permite Miracast (mirrorring display), Samba (compartir archivos por wifi) y HDMI CEC (controlar con un solo mando varios equipos).
He probado Slayer v2, DroidTV_MX, y Matricom y sucede lo mismo: incompatibilidad AV y Miracast simultánea y eso que en hilo de este mismo foro llamado Salida Av "Tv Box Mx", se dice que funciona la salida AV, pero en mi caso no es así.
Es curioso que digas eso porque Slayer v2 esta basada justamente en la version root de Acemax...
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
Como ya he comentado, cualquier version Root de Acemax que he probado no permite disponer de salida de video y tener Miracast operativo. Creo que ellos comentan esto en la Rom de agosto informando que la ultima version con salida AV es la 20130629.
Si Slayer 2.0 se basa en las roms de acemax probablemente tenga la misma incompatibilidad. Lo he probado y en mi caso no funciona. Pero esto lo estoy comentando en el hilo Salida Av "Tv Box Mx", para no duplicar contenidos.
Este hilo lo he abierto para informar del soporte de Roms de los equipos MX Box de Acemax y clones.
Temas: 50
Registro en: Dec 2012
(11-03-2014, 04:19 PM)q3soft escribió: Como ya he comentado, cualquier version Root de Acemax que he probado no permite disponer de salida de video y tener Miracast operativo. Creo que ellos comentan esto en la Rom de agosto informando que la ultima version con salida AV es la 20130629.
Si Slayer 2.0 se basa en las roms de acemax probablemente tenga la misma incompatibilidad. Lo he probado y en mi caso no funciona. Pero esto lo estoy comentando en el hilo Salida Av "Tv Box Mx", para no duplicar contenidos.
Este hilo lo he abierto para informar del soporte de Roms de los equipos MX Box de Acemax y clones.
muy bien, pero que pintan aquí los otros dos modelos? mas que un post parece un publireportaje. xD
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
11-03-2014, 05:52 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-03-2014, 06:41 PM por q3soft.)
Si te refieres a:
IPTV 28 DVB-T HD
IPTV 08
con "a que pintan aquí los otros dos modelos?" ... es porque en esa página, Acemax da soporte también a los mismos con varios firm y con ello pretendo informar de su existencia para que nadie meta por error esos firm a un equipo que no corresponde. Además el titulo pone recopilatorio para "equipos" Mbox de Acemax en plural.
Lo de "publireportaje" ... lo tomaré como una crítica constructiva y he procedido a eliminar información sobre problemas de salida de Video por la toma AV. Gracias.
Temas: 6
Registro en: Feb 2013
me has picado con lo del miracast, ¿como lo puedo probar?
Enviado desde mi MBX reference board (g18ref) usando Tapatalk 2
El servicio de Miracast lo puedes probar con un teléfono que soporte la función "Wireless display", como sucede con cualquier teléfono de la marca china Xiaomi con Jelly Bean 4.2. Al tener en el TvBox activada también dicha función, ambos dispositivos se emparejaran y cuando ello suceda, aparece en tu Televisor la imagen y el sonido que emita tu móvil.
Si la imagen es un video HD o un juego que consuma recursos como es el Asphalt 8, seguramente aparezcan como tirones. Espero haberte ayudado.
|