Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dispositivo salida de audio
Hola a todos,

Tengo un problemilla con la salida de audio del Minix X7. Cada vez que enciendo el Minix X7, tengo que ir a Ajustes --> Sonido --> Gestor de dispositivos de sonido y seleccionar RK29_RT5616. Si lo apago, cuando lo vuelvo a encender me sale seleccionado que el sonido salga por el mando F10pro, que es el que tengo y tengo que volver a entrar en el gestor de dispositivos de sonido y volver a seleccionar que salga por la tele.

Hay alguna forma que se me guarde la seleccion del dispositivo y no tenga que entrar cada vez a seleccionar que salga por la tele? Tengo la Quickshot v1. La verdad es que soy un negado en esto del android, wipes y firmwares, asi que no la actualice a la v2. Si lo hago, se solucionaria el problemilla.

Muchas gracias a todos
Responder
Pon la 2.
Yo estoy con el mismo mando, sin problemas.
Vas a tener fritura minima por un auricular, nose que puede ser. Pero disfrutar la maravilla de sacar el sonido por el mando es un placer unico
Antes de ir a la 2, yo estaba en la oficial y usaba el soundbout.....en el foro esta tu problema.
Saludos
Responder
si pones la. v2, recuerda aplicar el parche del f10pro. En la v3 vendrá preaplicado para mayor comodidad. Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Muchas gracias por las respuestas. Creo que esperare unos días, que parece inminente que salga la version 3 del quickshot. Ya me paso con la 1, la meti en el minix y al dia siguiente salio la 2, asi que por vagancia deje la 1, que estas cosas no me salen intuitivas, tengo que dedicarle tiempo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)