Temas: 1
Registro en: Oct 2013
11-03-2014, 09:44 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-03-2014, 09:47 PM por dafunkee.)
Primero que nada saludar a todos,llevo un tiempin registrado pero aun no habia posteado. me pasa el siguiente caso:
Android MX con el firm de serie siempre funcionando ok sobre un LCD 32" Samsung para xbmc + youtube sobre todo y sin un solo problema.
Este viernes he cambiado de TV en la sala y la que estaba allí ha sustituido a esa 32". Es una Sony Bravia con 5 años y algo modelo KDL40w4000...mi gozo en un pozo cuando se ha conectado el MX y no ha dado sonido. Lo he probado en dos teles distintas ambas samsung y ok en ambas pero en la sony no suena,el volumen obviamente esta en sus niveles normales y la salida HDMI se ha probado poniendo PCM y HDMI passthrough por probar,pero vamos PCM es lo que siempre se ha usado.
Descartado tambien que los hdmi (3) de la bravia esten mal,se conectan otros dispositivos tambien OK
ALGUNA IDEA??
Muchas gracias por cualquier ayuda.Procedo a seguir leyendo el foro a ver si me surgiera alguna ayuda en algun hilo
Añadir que me he hecho con una unidad como esta para testear:
http://www.youtube.com/watch?v=qN8MyfANUJs
Pues bien ,en mi bravia ni se ve ni se oye,todo negro. En una 19" que tengo por aqui,sin problemas. Con ello descarto que sea cosa del MX,pero lo extraño es que la tele representa correctamente cualquier otro aparato que le ponga en los 3 hdmi
Me gustaria que,si alguien tuviera alguna pista de como es la salida hdmi de los android que nombro,me la contara para poder seguir investigando. Gracias a todos
Temas: 6
Registro en: Feb 2013
Resolución de salida del MX? Prueba diferentes, la ajustas en una tele y luego lo pones en la bravia.
13-03-2014, 11:09 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2014, 11:43 PM por dafunkee.)
720p 50hz, probé alguna otra pero no todas.Pruebo esta noche y cuento por aqui
De todos modos recordar que los televisores son Full Hd ambos asi que tienen que poder con cualquier resolucion y que el MX ya fue probado con exito en la tele nueva,la de la sala
Pd:Gracias x contestar
Temas: 2
Registro en: Dec 2013
14-03-2014, 12:46 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2014, 12:48 AM por telmen.)
(12-03-2014, 02:29 PM)dafunkee escribió: Añadir que me he hecho con una unidad como esta para testear:
http://www.youtube.com/watch?v=qN8MyfANUJs
Pues bien ,en mi bravia ni se ve ni se oye,todo negro. En una 19" que tengo por aqui,sin problemas. Con ello descarto que sea cosa del MX,pero lo extraño es que la tele representa correctamente cualquier otro aparato que le ponga en los 3 hdmi
Me gustaria que,si alguien tuviera alguna pista de como es la salida hdmi de los android que nombro,me la contara para poder seguir investigando. Gracias a todos A ver yo te cuento lo que me ocurre en mi samsung con un deco satelite a ver si te puede ayudar. Resulta que, cuando se bloquea hay que apagarlo y esta conectado al tele por hdmi. Pues resulta que normalmente lo apago lo enciendo y va sin problema, recupera la imagen, peeeeero hay veces que no vuelve la imagen y me toca apagar y encender el tele y tachaaaan aparece el jodio. A mi me volvio loco cuando lo compre hasta que me di cuenta que habia que apagar el tele. Espero te funcione o te valga
Pues… probaré por supuesto. Pero no creo k vayan x ahi los tiros. Gracias igualmente.
Lo k si he probado hoy al llegar es lo de las resoluciones… y tachannnnn!!! ELMUY cabron ha funcionado a 576 bien ya sea 576i o 576p… a 480 lo intenta pero petardea y se corta. A resoluciones 720 y 1080 nada de sonido. Recuerdo que esto es sobre el sony… k es el k me interesa usar. Sobre el samsung va perfecto en 720p
A ver si ikinkon tiene una teoria al respecto
Gracias de nuevo… a ver si lo sacamos adelante
Temas: 11
Registro en: Dec 2012
Yo intentaria actualizar el firm de la tv sony, ya que esta claro que el problema es de la sony, quizás así se solucione.
Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Esto ya lo consideré,litry,gracias,pero no encuentro ningun soporte al respecto para ese modelo,anoche intente mandar un mail a sony soporte para que me lo pasen...y no funciona el servicio.Vuelvo a probar en un rato a ver...
Igualmente despistado en el "porqué"...en una resolucion si y otra no??
salu2
Temas: 11
Registro en: Dec 2012
Por descartar has probado otro cable HDMI?
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
14-03-2014, 03:49 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2014, 04:35 PM por dafunkee.)
(14-03-2014, 03:42 PM)litry escribió: Por descartar has probado otro cable HDMI?
yes !
Dos de hecho,aparte del que viene de serie
http://www.ecomspain.com/index.php/minip.../m6-2.html
ME LLEVO UNO DE ESTOS A CASA PARA PROBAR A VER QUE HACE.ANTES PROBE CON OTRO:
http://es.pandawill.com/x5ii-quad-core-a...85140.html
Temas: 3
Registro en: Dec 2013
A mi me pasó que al comprarle el TVBOX a mi padre... lo configuré en mi TV, Slayer, XBMC y demás.
Nuestras TVs no son tan diferentes, dos Samsung de diferentes años de 40", Aunque la mía es mas nueva.
Al conectarlo en su casa no se oía. Se veía bien pero sin sonido.
La única forma que hubo de arreglar el asunto fue volver a flashear e instalar todo de nuevo...pero en su casa con su TV. Y se arregló a la primera.
Misterios de la ciencia...
14-03-2014, 09:14 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2014, 09:56 PM por dafunkee.)
Hola dorian… si… tiene toda la pinta de ser mi proximo paso ya k cambiar el firm del tv esta mas complicadete
Edito… esta hecho y nada… solo sonido en 576p o 576i
He instalado el otro android tv que detallaba antes y va perfecto. Antes use un 3er cable hdmi con el mx asi que se me acabn las ideas. Estoy pensando en venderlo pk en la samsung va perfecta pero necesito usarlo en la sony y para tener que usarlo sin sonido…
A ver si hay alguna idea y aporte mas. Gracias a todos
Temas: 6
Registro en: Feb 2013
A mi no se me ocurre nada..salvo cambiar la TV 
Las Sony nunca han sido de mi agrado.
Debe de ser algún tipo de incompatibilidad con Sony, ya que dices que el otro aparato funciona bien. Revisa los ajustes del tv. Igual tiene un modo de esos de 24 frames o algo así....
I'm flippin… sony support dice abiertamente… sorry k no hay firmware jijijiji
Tremendo
En otro orden… si… esta claro que puede ser la tele pero porque otros setbox android van ok? Y porque a 576 va ok? Parece k nos quedaremos con ganas de enterarnos .
Salu2
|