Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Perdida de cobertura wifi con Fitness 1.6b en CX-919 II
#1
Hace dos días tuve que cambiar la ROM de mi dispositivo CX-919 II (negro y doble antenas externas naranjas) a la ROM Fitness 1.6b (manteniendo el kernel de mi dispositivo) porque no paraba de reiniciarse el equipo. La actual ROM se instalo correctamente y todo parecía que iba correcto, pero me he dado cuenta que he perdido cobertura wifi y me interesa que las antenas vayan al 100% ya que tengo el Router alejado de la televisión. Si por favor alguien sabe como podría solucionar este problema o si debería utilizar otro kernel o si alguien más le ha pasado. Muchas gracias por adelantado.
Responder
#2
(12-03-2014, 11:37 AM)nubecilla288 escribió: Hace dos días tuve que cambiar la ROM de mi dispositivo CX-919 II (negro y doble antenas externas naranjas) a la ROM Fitness 1.6b (manteniendo el kernel de mi dispositivo) porque no paraba de reiniciarse el equipo. La actual ROM se instalo correctamente y todo parecía que iba correcto, pero me he dado cuenta que he perdido cobertura wifi y me interesa que las antenas vayan al 100% ya que tengo el Router alejado de la televisión. Si por favor alguien sabe como podría solucionar este problema o si debería utilizar otro kernel o si alguien más le ha pasado. Muchas gracias por adelantado.

Me parece raro que tengas problemas de cobertura, porque si por algo se caracteriza este aparato es por la mejora que en este sentido supone tener dos antenas. Si lo que realmente te ocurre es que de vez en cuando se te desconecta el aparato de tu wifi yo lo solucioné configurando la Ip como estática. Para ello, tienes que ir a Ajustes - Wifi y pulsar prolongadamente la red que quieres configurar como estática. Después, pulsa en "modificar red". activa la pestaña "mostrar opciones avanzadas" (tienes que bajar la ventanita que te sale porque a priori no se ve). Luego, en "ajustes de IP" selecciona "IP estática". Finalmente, donde pone "Dirección IP" cambia el valor del último grupo de la serie de números que te sale por cualquiera menos el 1 (que es el que normalmente se asigna al Router). Yo he puesto el 10 para no entrar en conflicto con otros aparatos conectados con ip dinámica.
Responder
#3
Gracias por tu respuesta. El problema no es que se desconecte la wifi, el problema es que con la Rom de fabrica tenia más cobertura wifi (podría ver streamings fluidos sin cortes, bajar aplicaciones rápido...), ahora con la Rom Fitness 1.6b el yomvi se corta y cualquier streaming. He probado a poner el mejor canal en el router que era el que ya tenia. Probaré lo de la ip estática a ver que pasa. También he visto un vídeo que con una lata de refresco puesta en la antena mejora la cobertura. Esta tarde comento los resultados pero es raro que antes tuviera 3 megas y ahora no me llegue a 1 mega
Responder
#4
En cuanto a cobertura wifi no te puedo dar datos de mis impresiones con el cambio de rom, porque yo tengo el router a 3 metros de la televisión. Así que, obviamente, no he notado ningún cambio.
Responder
#5
Nada, sigo teniendo una cobertura wifi malisima, donde antes me iba perfecto ahora no puedo ver más de 30 segundos de un streaming seguido. He probado a poner ip fija, bajar alguna aplicación para mejorar la wifi y nada. Podría haber algún kernel que solucionará esto? Es que con la ROM que venia de fabrica la wifi iba perfecta.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)