Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sorteo TV Stick Dual Core T21 (06-01-2013)
#1
Star 
Como inauguración del Foro vamos a sortear este modelo de Tv Stick!

Especificaciones técnicas:
- CPU Cortex A9 Doble Núcleo a 1.2Ghz Nufront NS115
- GPU Mali 400
- 1GB de memoria DDR3.
- Bluetooth 3.0
- Almacenamiento interno de 4GB
- Ranura MicroSD
- 1 Puertos USB.
- 1 Puerto MicroUsb para alimentación y comunicación.
- HDMI Macho

[Imagen: t21.jpg]

Análisis T21 de AndroidPC.es

Unboxing



NORMAS DEL SORTEO

El sorteo se celebrara con el PRIMER PREMIO DEL SORTEO DEL NIÑO el 6 de ENERO del 2013

Los usuarios que quieran participar solo tiene que pedir la participación en este hilo (MENSAJES PRIVADOS NO).

Se les apuntará en la lista por orden y esto generará el primer numero con el que jugarán el (1 = 00001)

La lista se cerrará el día 5 de enero a las 12:00AM con un mensaje del administrador en este tema.

Una vez cerrada se generarán los demás números con los que jugarán los participantes hasta llegar al 99999

LISTA DE PARTICIPANTES FINAL

GANADOR Chinansky
Estado: Intentando contactar con el.

Este mensaje se cerrará cuando se entregue el premio al participante.
#2
La pole?

Quiero participar!
#3
Quiero participar!
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
#4
Ya somos dos jaja me apunto Alegre
#5
Saludos... pole porque no habia permisos para que otra gente pudiese responder Sonrisa

Ya esta solucionado.

Todos a participar!
#6
Yo también me apunto!!
Saludos y felicidades por este magnifico blog.
Y Felices fiestas a todos.
#7
Me apunto, ¡¡Cómo no!!

Os deseo lo mejor
#8
Yo me apunto. Gracias por esta web y su temática
#9
Quiero participar!
#10
A ver si los Reyes me traen uno
#11
Yo tambien quiero farticipar
Enhorabuena por tu página
#12
Me apunto al sorteo!
Felices Fiestas a todos!
#13
¡Quiero participar!

y ya de paso quiero agradecer, estaba pendiente de comprar un cacharrito de estos para trastearlo con Debian y no encontraba demasiada info, pero vuestras review son muy buenas, ahora será más sencillo elegir uno

un saludo,
#14
Pillo sitio
Apuntame gracias
#15
Me apunto.

Pero................. no me va a tocar.

un saludo.
#16
Big Grin 
¡Hey Saludos a todos!

¡Me apuntooooolrlr!
#17
Yo también quiero participar!

Deseando participar en este foro !

Un saludo
#18
Yo me apunto pero hay una cosas que no entiendo, segun leo el primero tendra el numero 000001, el segundo comentario el 000002, etc vamos que es bastante dificil de que toque pero ademas hay muchas posibilidades de que se quede el precio desierto y no haya ganador por que imaginar que sale el 53245 ¿creeis que habra tantos registros como para que le toque a alguien? O simplemente dice que no hay ganador y ya esta, aclara todo esto para que no haya malentendidos.

Yo veo mejor que a cada uno se le asigne un numero y luego se haga el sorteo entre esos numeros, asi todos contentos

Otra cosa afina las normas ya que nada impide de que alguien se cree 100.000 usuarios para que le toque seguro, claro que es dificil saber si es la misma persona o no pero por lo menos ponlo.
#19
Otro más que se apunta!!
Gracias por el nuevo blog y por la iniciativa del concurso. Espero pasarmelo muy bien ya que el tema me encanta. Saludos.
#20
Apuntado quedo.
Fenomenal web de este mundillo!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)