Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Configurar X7
#1
Hola, acabo de recibir mi neo x7 con firmware 008. Bueno lo que quiero es saber,como hago para ver los archivos y carpetas del movil, un galaxy ace2 y los del ordenador en el x7,se que se puede pero no se como hacerlo.
Por otro lado, que tengo que hacer para ver peliculas y series, tengo entendido que se puede ver el plus y el futbol.
Y por ultimo que reproductor de video me aconsejais que instale a parte del que trae.
Quiero empezar a meterle mano y no se por donde empezar. Gracias y un saludo
Responder
#2
(13-03-2014, 06:12 PM)fulhd escribió: Hola, acabo de recibir mi neo x7 con firmware 008. Bueno lo que quiero es saber,como hago para ver los archivos y carpetas del movil, un galaxy ace2 y los del ordenador en el x7,se que se puede pero no se como hacerlo.
Por otro lado, que tengo que hacer para ver peliculas y series, tengo entendido que se puede ver el plus y el futbol.
Y por ultimo que reproductor de video me aconsejais que instale a parte del que trae.
Quiero empezar a meterle mano y no se por donde empezar. Gracias y un saludo

Antes de meterle mano te diría que empieces por leer el foro, hay muuucha más info de la que imaginás Risitas

Para ver carpetas de la compu deberías tenerlas compartidas dentro de tu red y después configurar el acceso a esas carpetas en el minix, dependiendo de que método para compartir o mostrar las carpetas elijas vas a tener que configurar una u otra cosa en la pc. Y de forma relativamente similar pasa con el ace2.
En ppio te diría que te descargues el es file explorer para que tengas un entorno mas a lo win que quizá te resulte más familiar.
Acá vas a encontrar buena data http://foro.androidpc.es/forumdisplay.php?fid=34

Para ver pelis y series podés hacerlo por medio de apps o plugins del xbmc, eso depende de gustos y de lo que estés buscando.
Este enlace supongo que te puede venir bien http://foro.androidpc.es/forumdisplay.php?fid=35

Con el reproductor de video por lo menos de mi parte me gusta el mx player, pero hay quien prefiere el VLC, otros el BSplayer, otros el Archos video player..... y la lista sigue un rato largo, lo mejor es que pruebes un par y te quedes con el que más te guste.
Responder
#3
Yo, realmente lo que quiero es ver la pantalla de mi galaxy ace2 en el X7.
Como lo hago? esque no encuentro nada que lo explique
Responder
#4
(13-03-2014, 10:32 PM)fulhd escribió: Yo, realmente lo que quiero es ver la pantalla de mi galaxy ace2 en el X7.
Como lo hago? esque no encuentro nada que lo explique

sin más datos es dificil ayudarte...

depende lo que quieras, si quieres ver los videos, fotos o escuchar tu musica del movil a traves del X7 tienes unas posibilidades, si quieres ver la pantalla del movil en el X7... con un ACE 2 creo que lo vas a tener bastante dificil, si tiene android 2.3 como dice en la web oficial de samsung olvidate, no se puede, si tienes una 4.X y en ajustes tienes la opcion compartir pantalla... pues se haría con esa opcion, que dudo muchisimo que samsung haya implementado en un ace 2, porque tampoco tiene potencia para echar cohetes y aunque teoricamente se pudiera no iria bien.

para la opción 1, baja el programa mediahouse para el movil, con él deberias ser capaz de mandar video, fotos o musica al X7 por DLNA, estando en la misma wifi, el movil con el mediahouse encontrarán al X7 y te dará la opción de reproducir tus cosas en el X7
Responder
#5
¿De donde me descargo el mediahouse?
solo tengo que instalar el mediahouse en el movil, y no hay que configurar nada?
y en el X7 tambien tengo que tener instalado el mediahouse?

Otra cosa, como hace solo unas horas que tengo mi X7 le estoy probando, he conectado un disco duro por usb, con peliculas en alta definicion 1080p, de 12 y 15 gb y el video va fluido pero el sonido se corta de vez en cuando,lo entenderia si las reproduciera por wifi, pero no por usb, ¿a que se pueden deber estos cortes de sonido? con peliculas de menos calibre no pasa
Responder
#6
1.- google play
2.- antes de preguntar a ciegas pruebalo y pregunta si no te aclaras, será mas facil para todos.
3.- no
Responder
#7
Un poco de voluntad en aprender y leer en este foro, es parte de que hayas querido adquirir un x7 y hayas decidido integrarte a la comunidad.
Es algo muy personal, te comento las mías, pero reitero debes interiorizarte mínimamente :

opcion 1
1ro todos los equipos en tu misma red y compartes desde tu escritorio la carpeta.
2do es file explorer en X7
3ro exploras tu red y tendrás acceso.

opcion 2
1ro debes levantar un servidor ftp en x7 y obviamente encenderlo
2do con es file explorer accederás a él desde cualquier android o explorando tu red

reproducir en o ver librerias
Instala algo parecido al AIRPIN PRO...bubblrupnp o el que mencionaron antes tambien funciona

LAS MIAS
ES FILE EXPLORER EN X7/(Smartphone)
HOMEMEDIACENTER EN X7
MOUNT MANAGER X7
MX PLAYER CON CODEC X7/(Smartphone)
GOOGLE DRIVE X7/(Smartphone)
RKREMOTECONTROL (Smartphone)
TEAM VIEWER X7/(Smartphone)/PC
XBMC ..(aqui tienes todo en uno)
XMBC REMOTE (Smartphone)
Responder
#8
(14-03-2014, 12:37 AM)arijafari escribió: Un poco de voluntad en aprender y leer en este foro, es parte de que hayas querido adquirir un x7 y hayas decidido integrarte a la comunidad.
Es algo muy personal, te comento las mías, pero reitero debes interiorizarte mínimamente :

opcion 1
1ro todos los equipos en tu misma red y compartes desde tu escritorio la carpeta.
2do es file explorer en X7
3ro exploras tu red y tendrás acceso.

opcion 2
1ro debes levantar un servidor ftp en x7 y obviamente encenderlo
2do con es file explorer accederás a él desde cualquier android o explorando tu red

reproducir en o ver librerias
Instala algo parecido al AIRPIN PRO...bubblrupnp o el que mencionaron antes tambien funciona

LAS MIAS
ES FILE EXPLORER EN X7/(Smartphone)
HOMEMEDIACENTER EN X7
MOUNT MANAGER X7
MX PLAYER CON CODEC X7/(Smartphone)
GOOGLE DRIVE X7/(Smartphone)
RKREMOTECONTROL (Smartphone)
TEAM VIEWER X7/(Smartphone)/PC
XBMC ..(aqui tienes todo en uno)
XMBC REMOTE (Smartphone)

Gracias por contestar,llevo leyendo en este foro desde que decidi comprarme el X7, y eso hace ya mas de un mes pero como son tantas cosas las que hay que hacerle a este aparato, tengo un cacao mental que ni te imaginas, pero leer te aseguro que leo.
Bueno al caso que nos lleva, he instalado ES FILE EXPLORER en el X7 y en el smartphone, veo las carpetas compartidas del ordenador en el X7, pero las carpetas del smartphone no las veo, ¿no tendre que compartir las carpetas del smartphone como en el ordenador?
Esto no entiendo muy bien lo que me quieres decir:
reproducir en o ver librerias
Instala algo parecido al AIRPIN PRO...bubblrupnp o el que mencionaron antes tambien funciona
Responder
#9
Para ver tu smartphone y explorarlo, debes levantar un servidor ftp en él
https://play.google.com/store/apps/detai....ftpserver

Si solo es Para compartir contenidos multimedia te basta con el servidor de medios el bubble funciona , crear tus librerias o listas de reproduccion o un solo archivo puedes....abrir en x dispositivo de tu red, desde tu smartphone....DLNA UPNP, va por ahi la cosa
El x7 venia con el airpro pero luego de rootear lo perdi, y no pude ubicar el apk pro full me quede en el bubble
Tambien puedes concentrar todo tu multimedia en tu pc y ahi te instalas un servidor...xbmc, servio,plex,Mezzmo,twonky

Pero nuevamente, si usas xbmc todo lo anterior es por gusto, porque el xbmc es bien completo

Dlna, digital living nerwork aliance, abro una foto en mi telefono, la quiero mostrar, tengo mi smarttv al lado, con un boton la mando a reproducir o compartir via dlna al smartv y la ven todos al mismo tiempo.
Lo mismo para videos, musica,youtube
El bubble es upnp, universal play and play, osea compartir a traves de bubble a un equipo de tu red, lo usas de puente. Ya que no todos los smartphone vienen con dlna.
Responder
#10
Vale, lo del ftp me interesa, te comento mi red wifi se compone del ordenador conectado al router, el X7 que se conecta mediante wifi y dos moviles que tambien se conectan por wifi. Bien sabiendo esto,si yo instalo el ftp en el X7 tendria acceso al ordenador y a los moviles??
Responder
#11
(14-03-2014, 04:52 PM)fulhd escribió: ...si yo instalo el ftp en el X7 tendria acceso al ordenador y a los moviles??

A esa pregunta tal como está puesta la respuesta es: No


Puede que esté confundido, pero me parece que tenés un cortocircuito con esto de compartir carpetas, vamos por partes a ver si te puedo dar una mano y acomodar un poco esto.....
Para compartir carpetas necesitas de dos cosas, un servidor y un cliente.
El que comparte es el servidor, es decir que pone a disposición de otros un recurso que le es propio, en tu caso una carpeta.
El que accede a ese recurso es el cliente, es decir accede a algo que no le es propio.
Hay distintos protocolos o modos de compartir compartir cosas y los dos, tanto servidor como cliente, deben estar bajo el mismo protocolo.

Ahora bien, para poder compartir algo necesitás tener una app, programa, caracterísctica que te permita poner a dispoición del resto el recurso y eso se instala y configura en el sistema del que va a compartir.
Para poder acceder a un recurso compartido (carpeta por ejemplo) en el que va a acceder tenés que tener instalado una app, programa o característica que le permita acceder a ese recurso compartido.

Así que para resumir, en los equipos que quieras que compartan cosas vas a tener que instalar o habilitar algo para que pongan a disposición del resto eso que querés compartir, y en los equipos que quieras usar para acceder a esos recursos vas a tener que instalar o habilitar algo que te permita acceder a esos recursos.
Yo te diría que centralices todo en un mismo protocolo, método o "idioma" para que te sea más fácil configurar todo.
Distintos protocolos te permiten hacer distintas cosas y se accede de distinto modo, Daemonium lo odia Lengua pero por samba las cosas andan dentro de todo bien y no es taaaan difícil de configurar.

En los dispositivos android instalás el es file explorer (que ya tiene cliente samba).
En win cuando ponés compartir carpeta desde el explorador de archivos y listo, vas a poder acceder desde los dispositivos android a esas carpetas compartidas desde el es file explorer.

Ahora si querés compartir carpetas desde dispositivos con android tenés que instalar un servidor samba en los dispositivos que van a compartir algo. Este enlace te va a ayudar a configurar eso http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=3586
Una vez instalado el servidor samba en los androides desde el explorador de win o desde el es file explorer vas a poder acceder sin problemas a las carpetas que hayas compartido.

Toooodo esto es para compartir carpetas, archivos etc. Si lo que queres hacer es ver la pantalla de un aparato en otro aparato distinto la cosa es total y completamente distinta.

Se entendió o me fui al pasto y no entendí yo lo que querías preguntar RotoLenguaRisitas
Responder
#12
Toooodo esto es para compartir carpetas, archivos etc. Si lo que queres hacer es ver la pantalla de un aparato en otro aparato distinto la cosa es total y completamente distinta.

Se entendió o me fui al pasto y no entendí yo lo que querías preguntar RotoLenguaRisitas
[/quote]

Muchas gracias por haberte tomado las molestias en explicarmelo, pero yo no quiero compartir una carpeta quiero tener acceso total a todos los dispositivos,creo que es lo que has puesto hay arriba, "ver la pantalla de un aparato en otro aparato distinto" por ejemplo ver la pantalla del del X7 en el movil, o al reves, y ver la pantalla del ordenador en el X7.
No se si me explicado,para que me entiendas, y en el caso que se pudiera hacer que programas necesitaria para cada aparato.

Muchas gracias y perdona por la torpeza
Responder
#13
TEAMVIEWER para eso.....me pregunto para que quieres hacer eso, tenés una casa muy grande y los equipos los manejan personas distintas? o tu te quieres ver a ti mismo al mismo momento en ambas pantallas?

En un Android no vas a poder ver otro Android, ya que da error de versión.
Responder
#14
Bien, una cosa es "ver" y otra distinta es "hacer". Ver lo que pasa en una pantalla es distinto a manejar remotamente el aparato desde otro lado.

Por algún lado del foro está pero ahora no tengo muchas ganas de buscarlo jejejeje

desde android al pc podrías probar con el teamviewer..... pero me parece que al revés no anda del todo bien, yo no lo probé así que no sabría decirte.
Otra opción es que pruebes con algún VNC creo que era "odroid vnc" para los androides y "RealVNC" para win o linux, que vas a tener que instalar tanto el cliente como el servidor en todos los dispositivos, win o android.

Ahora te toca a vos responder: para que querés hacer todo esto?? no me quiero meter en tu privacidad, pero me da curiosidad porque los escenarios que me imagino se pueden solucionar con otras opciones mas sencillas.....
Responder
#15
Bueno ya que teneis tanta curiosidad os lo cuento es muy sencillo,yo lo que quiero es estar en el sofa viendo fotos videos y cosas que tengo en el movil un galaxy ace 2 y que se vean en la pantalla de la tele a trabes del X7, y por otro lado desde el X7 tener acceso a mi ordenador,esto ultimo ya lo tengo controlado con teamviewer, pero con el movil no se como hacerlo.
Responder
#16
(14-03-2014, 08:06 PM)fulhd escribió: yo lo que quiero es estar en el sofa viendo fotos videos y cosas que tengo en el movil un galaxy ace 2 y que se vean en la pantalla de la tele a trabes del X7,
Para esto te remito al post de sowed que creo que ya te contestó http://foro.androidpc.es/showthread.php?...8#pid32978

(14-03-2014, 08:06 PM)fulhd escribió: y por otro lado desde el X7 tener acceso a mi ordenador,esto ultimo ya lo tengo controlado con teamviewer, pero con el movil no se como hacerlo.
Y para esto te remito a mi post anterior, VNC creo que puede ser tu aliado. http://foro.androidpc.es/showthread.php?...9#pid33039 Que si lográs configurarlo bien supongo que ya no te va a hcer falta el teamviewer.
Responder
#17
(13-03-2014, 10:48 PM)sowed escribió:
(13-03-2014, 10:32 PM)fulhd escribió: Yo, realmente lo que quiero es ver la pantalla de mi galaxy ace2 en el X7.
Como lo hago? esque no encuentro nada que lo explique

sin más datos es dificil ayudarte...

depende lo que quieras, si quieres ver los videos, fotos o escuchar tu musica del movil a traves del X7 tienes unas posibilidades, si quieres ver la pantalla del movil en el X7... con un ACE 2 creo que lo vas a tener bastante dificil, si tiene android 2.3 como dice en la web oficial de samsung olvidate, no se puede, si tienes una 4.X y en ajustes tienes la opcion compartir pantalla... pues se haría con esa opcion, que dudo muchisimo que samsung haya implementado en un ace 2, porque tampoco tiene potencia para echar cohetes y aunque teoricamente se pudiera no iria bien.

para la opción 1, baja el programa mediahouse para el movil, con él deberias ser capaz de mandar video, fotos o musica al X7 por DLNA, estando en la misma wifi, el movil con el mediahouse encontrarán al X7 y te dará la opción de reproducir tus cosas en el X7

He instalado en el movil el programa mediahouse y a detectado al X7 pero no se como hacer para que se vean los archivos del movil en el X7
Responder
#18
El X7 debe estar como receptor:
Lo activas en XBMC o Instalas AIRPIN corriendo como servicio o cualquier otro BubbleUpnp

Desde tu Smartphone abres tu carpeta de videos/fotos/musica y verás un icono triangular en sus tres angulos tiene 3 circulos, es facil de ver.
haces clic y te aparecerá donde reproducirlo o a travez de quien reproducirlo.
Importante, cuando hagas clic desplázate hasta abajo de de todo para ver todas las posibilidades de reproduccion

Es facil, metele mano
Responder
#19
Tengo AirPin(pro) con dnla activado,corriendo en el X7 , el mediahouse en el movil y en mis carpetas del movil no veo nada triangular en sus tres angulos tiene 3 circulos. El mediahouse me da este mensage: "no active device found or selected.Taking you to devices" que traducido quiere decir algo como: no hay ningún dispositivo activo que se encuentra o se selected.Taking a dispositivos
Responder
#20
Vale,ya esta solucionado con BubbleUpnp,aunque no es exactamente lo que busco pero bueno me apañare...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)