Temas: 3
Registro en: Feb 2014
Hola, tengo un problema en la version de xbmc de minix, no se me concta a internet. El minix esta conectado por wifi y todo el tiene conexion menos el xbmc que me dice en ajustes que no esta conectado. ¿Alguien sabe como configurarlo para que conecte a internet?
gracias de antemano
Temas: 11
Registro en: Dec 2012
14-03-2014, 04:41 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2014, 12:33 AM por litry.)
Si puedes acceder a los addons de streaning o entrar en los repositorios y buscar addons estas conectado
Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Temas: 3
Registro en: Feb 2014
no no puedo...ya he comentado que en ajustes me dice quye no tiene acceso a internet, que pasa que como esta conectado a wifi no se configurarlo para que el xbmc conecte
Temas: 11
Registro en: Dec 2012
Eso es muy raro generalmente si en android estas conectado en el xbmc lo pilla sin hacer nada.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Temas: 29
Registro en: Nov 2013
Yo tengo el minix por wifi con el beyond xbmc y nunca tuve problemas de ese tipo..... que es raro es raro, te diría que pruebes reinstalando el XBMC a ver si con eso se acomoda porque me parece que eso debería hacerlo solo. Es como decir que instalás un navegador y todo el aparato tiene internet menos el navegador porque no lo configuraste.....
Yo probaría reinstalando el XBMC.