Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[MOD] Disipador
#1
Esta es la versión 2 de mi mod del disipador, la versión 1 esta en el hilo del mod de la antena exterior.
Si queréis alguna foto en detalle sólo tenéis que decirlo Sonrisa



Enviado mediante un tirachinas de largo alcance


Archivos adjuntos
.jpg   uploadfromtaptalk1360754015248.jpg (Tamaño: 30.21 KB / Descargas: 212)
.jpg   uploadfromtaptalk1360754025319.jpg (Tamaño: 38.29 KB / Descargas: 121)
.jpg   uploadfromtaptalk1360754034760.jpg (Tamaño: 46.08 KB / Descargas: 100)
.jpg   uploadfromtaptalk1360754043949.jpg (Tamaño: 45.25 KB / Descargas: 97)
.jpg   uploadfromtaptalk1360754053806.jpg (Tamaño: 50.59 KB / Descargas: 201)
.jpg   uploadfromtaptalk1360754065494.jpg (Tamaño: 48.39 KB / Descargas: 96)
.jpg   uploadfromtaptalk1360754076924.jpg (Tamaño: 46.97 KB / Descargas: 92)
.jpg   uploadfromtaptalk1360754087684.jpg (Tamaño: 44.21 KB / Descargas: 77)
.jpg   uploadfromtaptalk1360754103151.jpg (Tamaño: 45.32 KB / Descargas: 125)
.jpg   uploadfromtaptalk1360754115372.jpg (Tamaño: 39.25 KB / Descargas: 120)
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#2
Muy bien pero me gusta mas el disipa de los pinchitos es como mas punk Sonrisa
Responder
#3
Ciertamente tiene ese puntillo punk, pero como toda primera version de prueba, era inestable xD Este tiene una linea mas fria pero es estable 100% Sonrisa
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#4
Lo importante es que haga su funcion verdaderamente. Oye he mirado y voy a ponerlo tambien al chip mali del otro lado pero ajustando 1 mm menos que no haya peligro de contacto con las patitas del chip, ya que informaste q le sacaremos mas potencia vale la pena gracias.
Responder
#5
El kernel de 2dark4u le mete un buen overclock a la mali, quizas si que sea interesante disiparla.
Por mi parte no se si lo pondre ya que no planeo subirla de vueltas, va bien tal cual. La cpu si que la voy a estrujar.

Enviado mediante un tirachinas de largo alcance
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#6
muy chulo tuning a tope solo le falta que le pintes unas llamas o ua franja roja Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#7
(13-02-2013, 08:49 PM)litry escribió: muy chulo tuning a tope solo le falta que le pintes unas llamas o ua franja roja Alegre

Yaveh, vaquedá tooo wapooo
XDDDD
Enviado mediante un tirachinas de largo alcance
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#8
que guapo, estaba pensando en hacer lo mismo ya que voy a usar el mío como ordenador 24h descargas y demás, lo pusiste con pasta térmica o cómo?
Un tuto?
Responder
#9
Si, le puse pasta termica. Tuto? No hay secreto, toma medidas corta y rebaja. Las fotos que puse te seran utiles. La propia tapa presiona el disipador contra el procesador.
Otra forma es usar pasta termica adhesiva, asi no se hace necesario que la tapa haga presion, pero esa pasta es cara..
Saludos!

Enviado mediante orgasmatron
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#10
Mi mk808 tiene un disipador de serie, no muy grande, pero al menos tiene un disipador (a parte de la pegatina disipadora por el otro lado), qué hiciste con él? Lo quitaste y pusiste este? se nota la diferencia? tienes medidas de temperatura antes y después? ¿con qué recomiendas cortar la carcasa?

a parte de que el mío tiene rendijas de ventilación por arriba y por debajo del procesador, quizá no me merezca la pena este mod :/
Responder
#11
El mio es un mk802 IIIs y no llevaba disipador , la ventilacion que tiene son unas pequeñas rejillas en los laterales. Le puse el disipador con intencion de overclockearlo, y lo conseguí pero el precio a pagar es demasiado caro de momento, pierdo la wifi y el BT. En tu caso lo tienes muy bien, el mk808 es el mejor cacharro que hay para poder overclockear sin perder nada, hay kernels muy buenos para ese bicho. Ponle el disipador y subele la velocidad a 1.4-1.5 veras que hay un cambio sustancial. Cuidado porque hay kernels que suben la velocidad de la gpu tambien y esa no lleva disipador..
Salu2!
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#12
Pero si el mío viene a 1.6ghz xD
¿Qué velocidad le voy a subir? ¿No te estarás confundiendo?
Responder
#13
Comprueba que realmente va a esa velocidad generalmente no suelen ir a esa velocidad los capan a 1,2 para que no se frian.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#14
Pues sí, lo he comprobado con setcpu y más programas y sí que va a 1.6ghz, esa velocidad no es problema para rk3066 medianamente ventilado.
Lo que sí tengo interés en hacer es un mod para la antena para tener más ganancia, ya que la que trae de serie me es insuficiente, tengo el router muy lejos de la habitación... He probado a sacar la antena fuera soldándole unos cables para hacerla más larga pero no ha mejorado.
Responder
#15
Q raro, y llevas la rom de origen? Estoy seguro de haber leído a un kernel-guy en armtvtech q estaban capados de velocidad.

Enviado mediante orgasmatron
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#16
Acabo de comprarme un mk802 iiis está bien disponer de una solución a los problemas de calentamiento.

Gracias por tu trabajo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)