Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Yomvi sin acceso a canales.
Desde hace unos días y sin más, no tengo acceso a los canales de Yomvi y me aparecen como en la imagen

[Imagen: u8uvygu9.jpg]

Está instalado en un UG007 con 4.2.2 original.
Lo curioso es que tanto en un iPhone como en un iPad y en un pc, no tengo ningún problema.

He probado a loguearme de nuevo, desinstalar la app, borrar datos, cachés, etc y no hay forma.

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
Porque no pruebas limpiar los datos de la app, esto es ir a configuraciones ahí a aplicaciones escoges la app y te sale si quieres desinstalar, forzar detención, limpiar cache, o borrar los datos lo mejor es borrar los datos, aclaro si es una app porque no la conozco y tal vez lo ves por el navegador puedes hacer lo mismo con el navegador o con cualquiera app que se cierre o no funcione
Suerte

Enviado desde mi S1 pro mediante Tapatalk
Responder
(15-03-2014, 07:36 AM)eduaveoso escribió: Porque no pruebas limpiar los datos de la app, esto es ir a configuraciones ahí a aplicaciones escoges la app y te sale si quieres desinstalar, forzar detención, limpiar cache, o borrar los datos lo mejor es borrar los datos, aclaro si es una app porque no la conozco y tal vez lo ves por el navegador puedes hacer lo mismo con el navegador o con cualquiera app que se cierre o no funcione
Suerte

Enviado desde mi S1 pro mediante Tapatalk

Ya lo probé.

Cita:He probado a loguearme de nuevo, desinstalar la app, borrar datos, cachés, etc y no hay forma.

Saludos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)