Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tronsmart cx-919 con finless 1.6 problemas con el video
Muy buenas

Ante todo mi agradecimiento a todos lo que colaboran en este foro. Ayudáis mucho a gente que está perdida con sus nuevos cacharritos

Hace un par de semanas me llegó el TV STICK android CX-919. Traía android 4.2.2 de serie y era un desastre. No conseguí mas que navegar. El sonido solo se me reproducía por el mando que lleva un pequeño altavoz (mele)

El caso es que siguiendo las instrucciones de este foro he actualizada a finless 1.6 sin mayores problemas y he conseguido que los videos de youtube se reproduzcan.

Aparte de otros problemas menores la mayor pega con la que me tropiezo es un molesto guiño que hace ahora el TV con la nueva ROM. Es como un rayajo discontinuo que aparece de manera intermitente y es muy desagradable.

Mi TV es una samsumg de 32 pulgadas no se si tendrá algo que ver. Si alguien tiene una pista de que se puede hacer le estaría muy agradecido.

No sé si merece la pena actualizar a otra versión mas reciente. En fin ya me comentáis.

Un saludos a todos
Responder
Si tienes algun HDMI en la TV cambialo de puerto a ver que tal, o prueba con un nuevo alimentador
Sino actualiza de nuevo a ver si los problemas persisten

Slaudos
Responder
(15-03-2014, 07:59 AM)ZX81 escribió: Si tienes algun HDMI en la TV cambialo de puerto a ver que tal, o prueba con un nuevo alimentador
Sino actualiza de nuevo a ver si los problemas persisten

Slaudos

Hola,buenas tardes,
Yo tambien actualize mi tv stick con la rom 1.6 pero al iniciarse en mi television la imagen iba y venia. Volvi a instalarle la rom oficial y ahora ni mi television reconoce el stick. ¿Tendrian idea de que puede ocurrir?. Gracias.
Responder
Muyt buenas.

Gracias por el consejo y la información. Pido disculpas por el retraso en la contestación. Gracias a la informacion que se proporciona en este foro, al final me decidí a actualizarme a finless 2.0 y además le quiete el pequeño alargador de HDMI que traia. Con estas 2 cosas ya no tengo guiños (flickering) y se ve estupendamente.

Me queda un fleco por conseguir y es que el google play funcione adecuadamente. El caso es que me busca los programas que quiero pero cuando le doy a instalar se queda en espera y no consigue descargarlos. Me pasa por ej. con microtorrent

Si alguien tiene alguna idea le estaré agradecido.

Saludos y gracias por adelantado.
Responder
hola yo tambien tengo el mismo problema , que tu instale el Finless 1.6 y la pantalla comiensa a parpadear y nose porque la instalacion esta bien el archivo pesa lo corecto , no entiendo que pasa entonce instale la 2.0 Beta ok aqui funciona bien pero nome gusta porque es muy lenta no es fluida y en verdad necesito areglar el problema con la 1.6 quiero ver si alguien me puede ayudar
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)