Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CHOLLOS
#1
Chollazos,yo he pedido uno, no me lo creo pero me a mandado el numero de seguimientoSonrisa http://www.aliexpress.com/item/MINIX-NEO...71268.html
Responder
#2
Yo le pedí información y sí el precio es real, sí era reconstruido, o un clon hace como una semana y nada. Ya tiene bastantes pedidos y sí vas a su tienda en general tiene precios bastante bajos y no mala calificación y las calificaciones que dan los compradores son o muy malas o muy buenas

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder
#3
Parece demasiado barato a ver si tenéis suerte, pero parece un poco sospechoso

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#4
Suena un poco raro la tienda es LYM Lighting Co., Ltd. y utiliza el logo de otra tienda....
Ya contaras
Responder
#5
Y mi K-R42 por 39$ !!. De todos modos acabo pensando que estamos a la vuelta de la esquina de que aparezcan nuevos modelos (Minix, Mygica) con graficas mas potentes y versiones mas modernas de android, por lo que no me extrañaría que empiecen a sacarse de encima stocks antes de que les queden containers llenos de ellos. Gracias por la información, Paquinu. Saludos.
Responder
#6
Ojala tengáis suerte, pero es muy sospechoso ese artículo a ese precio.

leolas
sent from my phone.
leolas

Por favor, leer y usar la búsqueda antes de preguntar, si no encuentras respuesta pregunta, que trataremos de ayudar en todo lo posible.

Si quieres invitarme a un café pulsa este botón! :)
Responder
#7
Pero es de fiar ese vendedor...??

Hace cuestión de un mes salieron en lightthebox, a 49.9€ unas unidades limitadas muy pocas, no lo pude pillar...cachis!!
Responder
#8
Rapido si que es lo compre el dia 14 Risitas
15/03/2014 Admitido
16/03/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
Responder
#9
Pues el enlace de Aliexpress ya no funciona. Probablemente deben haber agotado existencias, y no me extraña con ese precio. A ver que es lo que llega. Saludos.
Responder
#10
(20-03-2014, 12:02 PM)Radioamateur escribió: Pues el enlace de Aliexpress ya no funciona. Probablemente deben haber agotado existencias, y no me extraña con ese precio. A ver que es lo que llega. Saludos.
que mala suerte...me queria pillar uno, ya nos contaràs cuando te llegue que tal està
salu2
Responder
#11
http://www.aliexpress.com/store/218743
Responder
#12
Pues tampoco me va ese enlace; lleva a la home page de Aliexpress. Lo que si he visto es que si buscas el X7 aparecen diversas ofertas por ciento y pico dolares, y hay un par que los venden a 80$ pero me parece entender que tienes que comprar dos. Saludos.
Responder
#13
Pues ya ni productos hay como siempre precio bajo=fraude

Enviado desde mi S1 pro mediante Tapatalk
Responder
#14
Pues sí, es un ladrón! Me dio un número de seguimiento de otra persona. He abierto una disputa en Aliexpress y la verdad es que está lleno de delincuentes.
Responder
#15
(24-03-2014, 12:09 AM)paquinu escribió: Pues sí, es un ladrón! Me dio un número de seguimiento de otra persona. He abierto una disputa en Aliexpress y la verdad es que está lleno de delincuentes.

te pensabas que te iva a mandar el minix por 39 euros?
Responder
#16
(24-03-2014, 03:07 PM)wizardice escribió:
(24-03-2014, 12:09 AM)paquinu escribió: Pues sí, es un ladrón! Me dio un número de seguimiento de otra persona. He abierto una disputa en Aliexpress y la verdad es que está lleno de delincuentes.

te pensabas que te iva a mandar el minix por 39 euros?

Por 51 euros
Responder
#17
Hombre por 51.... como que tampoco, os habéis arriesgado y salio mal, pero seguro que paypal lo resuelve a vuestro favor, suerte.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#18
(24-03-2014, 12:09 AM)paquinu escribió: Pues sí, es un ladrón! Me dio un número de seguimiento de otra persona. He abierto una disputa en Aliexpress y la verdad es que está lleno de delincuentes.

Como dije precios muy bajos=fraude solo tienes que fijarte en las calificaciones que tienen las tiendas y sus publicaciones no todo es malo en aliexpress

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder
#19
La suerte es que aliexpress se porta y te devolverá el dinero sin problemas, es la suerte de que esta gentuza no vea el dinero hasta que no confirmas.
Responder
#20
Mas barato,quien da mas, he pedido uno a ver si tengo mas suerte.http://www.ebay.com.au/itm/Minix-NEO-X7-Quad-Core-Android-4-2-RK3188-Bluetooth-2GB-16GB-Google-Smart-TV-Box-/231204379480?ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160

http://www.ebay.com.au/itm/Minix-NEO-X7-...1204379480

RisitasMe va la marcha
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)